Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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La Inspección de Trabajo no encuentra ningún incumplimiento del Consistorio en la prevención de la plantilla ante el COVID-19



Desinfección Instalaciones
 

El Gobierno municipal informa que la Inspección de Trabajo ha archivado las dos denuncia de los sindicatos ATMJ, CGT y CSIF, una relativa a los vigilantesde seguridad y otra al conjunto de la plantilla municipal, en las que mantenían que el Ayuntamiento de Jerez no estaba llevando a cabo las medidas de prevención de los trabajadores municipales contra la pandemia del coronavirus COVID-19.

 

La Inspección de Trabajo, tras la información y documentación remitida por el Ayuntamiento, donde se acredita el cumplimiento de todas las medidas de prevención tanto para los vigilantes de seguridad como para el personal municipal que no realiza sus funciones mediante teletrabajo, ha archivado las dos denuncias.

 

Inspección de Trabajo tan solo ha remitido un escrito donde traslada las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El archivo de estas denuncias vuelve a demostrar que el Ayuntamiento no solo está dedicado a mantener y garantizar los servicios municipales de la ciudadanía, en estas circunstancias de la pandemia del coronavirus, sino que, además, desde antes de la declaración del estado de alarma está cumpliendo la normativa y las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de prevención.

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