Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
 

La oferta Jerez Educa acerca a los niños al mundo de la producción de miel



La oferta educativa municipal Jerez Educa continúa con su programación de actividades previstas para el curso 2014-15. En el día de hoy, un nuevo grupo de escolares ha participado en el programa ‘Visita al museo de la miel’, en una jornada en la que han disfrutado conociendo todos los secretos y propiedades de este producto natural.

Cabe destacar que en este curso 2014/15 han sido una veintena de centros los que han solicitado su participación en el programa ‘Visita al museo de la miel’. El Museo de la Miel y las Abejas ‘Rancho Cortesano’, situado en plena campiña jerezana en Cuartillos, ofrece a los escolares una visita dedicada a dar a conocer el mundo de las abejas, la relación del ser humano con éstas y su importancia para la conservación del medioambiente. Dispone de un amplio espacio exterior con merenderos y parque infantil desde donde puede disfrutarse de hermosas vistas a la Vega del Guadalete. 

Los objetivos de la actividad son dar a conocer al alumnado el trabajo del apicultor, fomentar la adquisición de valores que motiven el interés por el medio ambiente, y fomentar actividades educativas al aire libre y relacionadas con la naturaleza. 

top