La Policía Local apoya la labor de Bomberos en el incendio del taller de Navarro Hermanos
No ha habido que lamentar desgracias personales y el establecimiento quedó prácticamente calcinado, afectando de lleno a 120 vehículos según el director-gerente
La Policía Local apoyó anoche a las 23:50 horas la intervención realizada por el Consorcio de Bomberos en la extinción del incendio producido en el taller del concesionario de motocicletas 'Navarro Hermanos', ubicado en la avenida Historiador Bartolomé Gutiérrez.
Comisionados por la Sala Directora del Servicio se trasladaron hasta el lugar de los hechos los componentes de una unidad radio-patrulla. Como consecuencia del vasto incendio quedó calcinada gran parte del recinto, afectando íntegramente a 120 vehículos, entre motocicletas y ciclomotores, según manifestaciones de su director-gerente, Carlos Ruiz, presente en la actuación de los cuerpos de seguridad y Bomberos.
En cuanto a las naves contiguas, solo se vieron afectadas como consecuencia del humo producido por el fuego. No hubo que lamentar desgracias personales, desconociéndose hasta el momento las causas que lo motivaron. Se ha abierto investigación al respecto.