Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
 

La Policía Local decomisa en el mercadillo películas y CD´s falsificados



Agentes de la Policía Local sorprendieron ayer, en el mercadillo de la Hijuela de las Coles, a un  individuo ejerciendo la venta ambulante no autorizada, con 68 CD´s musicales y 42 DVD´s de películas. Los actuantes procedieron a identificarlo, resultando ser el que responde a las iniciales M.S. Examinado el material, se dedujo que, al parecer, es falsificado. A tenor de ello, procedieron a su decomiso, al tiempo que daban cuenta de ello a la Autoridad Judicial competente.

Por otro lado, sobre las 19,50 horas de ayer, los componentes de una unidad motorizada de Policía Local que se encontraban en la prolongación de calle Pizarro fueron requeridos por un ciudadano quien les informó que dos individuos se encontraban, al parecer, sustrayendo sacos de cemento. Los hecho ocurrían en el interior de un solar que se encontraba en dicha vía, perfectamente cerrado y rodeado por un vallado perimetral de, aproximadamente, 2,20 m. de altura. Los actuantes se dirigieron al lugar y sorprendieron a un individuo apilando sacos de cemento junto al vallado, así como a otros dos que se dedicaba a pasarlos por encima del mismo, los cuales, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huída. El único que pudo ser interceptado fue el que se encontraba en la parte exterior al mencionado solar, quien, una vez identificado, resultó ser el que responde a las iniciales S.S.R. Fue detenido y trasladado a las Dependencias Policiales donde se instruyeron las oportunas diligencias. 

Finalmente, la Policía Local ha detenido en la madrugada de hoy al conductor de un ciclomotor que fue sorprendido circulando sin el preceptivo casco por c/Azorín. Funcionarios de una patrulla observaron a dos jóvenes circulando en ciclomotor sin casco, por lo que procedieron a darle el alto. El conductor hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que los actuantes tuvieron que interceptarlo. Una vez identificado su conductor, que resultó ser J.S.D., se pudo averiguar que el mismo carecía del preceptivo permiso de conducir, por lo que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

top