Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La Policía Local recupera un ciclomotor que había sido sustraído el pasado fin de semana

Igualmente, otra unidad se trasladó a la calle República Saharahui para instruir el atestado de un accidente sin heridos entre un turismo y una ciclista ebrio



 

La Policía Local recuperó ayer un ciclomotor que estaba denunciado por sustracción. Comisionados por la Sala Directora del Servicio, los componentes de una unidad motorizada del citado cuerpo se dirigieron a la céntrica calle Santo Domingo donde, según relataba un vecino en el comunicado, se encontraba estacionado un ciclomotor sin candado desde hacía varios días. Los agentes, tras localizar el vehículo,  comprobaron que carecía de signos de forzamiento y que estaba denunciado por sustracción el día 14 de mayo. De inmediato se contactó con su titular, que fue informado de los pasos a seguir para su recuperación.

La Policía Local intervino ayer por la tarde en el accidente de tráfico producido en calle República Saharahui entre un turismo y una bicicleta. Comisionados por la Sala Directora de Servicio, los agentes se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron que no había heridos. No obstante, observaron al ciclista signos evidentes de hallarse bajo los efectos del alcohol, hecho que corroboró el test de alcoholemia al que fue sometido 'in situ'. Por tal motivo, procedieron a la formulación de la pertinente denuncia administrativa.

Intervenciones en Feria por venta ambulante 'ilegal'

La Policía Local interpuso ayer miércoles dos actas por venta ambulante 'ilegal' en la zona de atracciones de la Feria del Caballo. Los vendedores carecían de los oportunos requisitos para ello. Así, quedaron decomisadas bebidas tipo refresco así como bebidas alcohólicas y vasos de plásticos.

Accidente laboral en un establecimiento de avenida Bonald 

La Policía Local asistió ayer al trabajador de un establecimiento ubicado en la avenida José Manuel Caballero Bonald que había caído desde una altura aproximada de seis metros. El empleado, aquejado de dolores en espalda y cuello, fue trasladado de inmediato por los servicios sanitarios de emergencias al Hospital de Jerez. El encargado del establecimiento manifestó a los agentes que la caída se había producido al ceder el techo del almacén, ubicado en la 'entre-planta' del local, cuando el empleado se encontraba cogiendo unos artículos. Inspeccionado el lugar, los policías locales observaron que una parte del almacén  estaba constituida por un 'falso techo', siendo ésta la zona derruida. A continuación, se confeccionó el correspondiente atestado relativo a los hechos reseñados.

Igualmente, a las 16:10 horas de ayer, a requerimiento de la Sala Directora del Servicio, se desplazaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local a calle Lealas, donde se hallaba un hombre caído en el suelo. Manifestó a los agentes que se encontraba indispuesto, motivo por el que se solicitó la presencia de una ambulancia, donde se llevó a cabo su traslado al Hospital de Jerez.

De igual modo, comisionados por la Sala Directora de Servicio, se trasladaron los componentes de otra unidad de la Policía Local a la avenida de Arcos, donde estaba un hombre, aparemente desorientado por tener facultades mentales alteradas. Fue atendido por los servicios sanitarios y un familiar se hizo cargo del mismo una vez normalizada la situación.

En otro orden de cosas, ayer la Policía Local interpuso seis denuncias por consumo de bebidas alcohólicas fuera de los espacios de ocio establecidos para ello.

top