La Ruta del Vino y Brandy del Marco elige su nueva imagen a través de un concurso
La Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez mantiene abierto el concurso de ideas para el diseño de la nueva imagen de este producto enoturístico con el objetivo de seleccionar un nuevo logotipo que identifique a la asociación.
Esta iniciativa, que surgió a propuesta de la nueva junta directiva de la Ruta constituida a finales del pasado año, se enmarca en el desarrollo de nuevos elementos de difusión como son la propia página web, así como otros materiales gráficos y divulgativos.
Se trata de una convocatoria de carácter abierto en la que puede participar cualquier creativo interesado, que contará además con un jurado integrado por miembros de la propia junta, expertos en diseño y enoturismo, así como representantes de la Escuela de Artes de Jerez.
En cuanto al plazo de presentación de los trabajos, permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril, y el premio consiste en un paquete de productos y servicios enoturísticos valorados en 1.500 euros que ofrecen los propios establecimientos que conforman la oferta de la Ruta.
A partir de la elección del nuevo logotipo la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez desarrollará la nueva imagen corporativa de la entidad.
El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, y vicepresidente de la asociación, Antonio Real, ha manifestado que “esta acción es uno de los primeros acuerdos de esta nueva etapa que ha iniciado la Ruta para impulsarla oferta enoturística del territorio”.
Las bases están disponibles en www.sherry.org
Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez
La asociación Ruta del Vino y Brandy del Marco está integrada por 120 empresas vinculadas al turismo del vino, 50 de ellas de Jerez tras las recientes incorporaciones de: Hotel Los Jándalos, Enoteca Calidad en boca, restaurante Cruz Blanca, Escena Lírica y Eventur.
En cuanto a la tipología de los establecimientos asociados están registrados un total de 16 bodegas, 12 restaurantes, 9 hoteles en ciudad y un alojamiento rural en viña, además de agencias de viaje, empresas culturales, bares de vino, tabancos y enotecas.