La Sala Compañía acoge el espectáculo de la compañía Mandrágora Teatro
La Sala Compañía recibirá en su escenario este jueves, 23 de mayo, a las 21 horas, a la compañía malagueña Mandrágora Teatro que representará una comedia rock titulada ‘Sangre de Lobo’. El precio de la entrada es de 7 euros.
En esta actuación, la compañía malagueña Mandrágora Teatro combina rock, heavy metal, teatro y marionetas. Con ello, dan un giro en su trayectoria con la producción de un espectáculo que fusiona concierto y escena de una manera nueva: una comedia llena de risa y emoción con una historia que no deja indiferente.
Dirigido por Angélica Gómez, el texto y la dramaturgia son de Sergio Rubio y Ery Nízar. Con banda en directo ofrece un recopilatorio de los mejores temas del heavy y rock español y extranjero.
La obra es una comedia llena de música y al mismo tiempo un concierto, que relata la historia de cuatro amigos que son seguidores fanáticos del grupo de música que da nombre al montaje. El día que Sangre de Lobo se disuelve juran acudir a todos y cada uno de sus conciertos si la banda regresa a los escenarios
Actualmente son Raquel Casanova y Marina Hernández las que conducen la Compañía de Teatro.