Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Las pre-inscripciones para las actividades que oferta Deportes en las Piscinas 'José Laguillo' pueden presentarse hasta el viernes día 9

El sorteo de plazas tendrá lugar el viernes 16 del presente mes



 

 El área de Deportes tiene abierto hasta este viernes 9 de septiembre las pre-inscripciones para las actividades del servicio de la Piscina Cubierta José Laguillo, con los diferentes niveles de natación para adultos y niños. El sorteo de plazas se realizará el próximo viernes 16 de septiembre por la mañana, y las  listas serán publicadas a mediodía.

Los admitidos podrán formular sus matriculaciones del 19 al 23 de septiembre. Las actividades comenzarán el 3 de octubre. Los cursos que oferta la piscina cubierta esta temporada son Natación de Adultos, Natación Infantil, Aqua-Gym, Gimnasia Acuática, y Actividades Acuáticas para Embarazadas. 

Desde el área de Deportes, al frente de la cual se encuentra la teniente de alcaldesa Laura Álvarez, se recuerda que con este procedimiento se persigue una total transparencia en la admisión de alumnos en las diferentes modalidades, mediante un sorteo en el que sale elegida una letra, a partir de la cual se seleccionan los admitidos por orden alfabético. De esta forma, cualquier solicitante puede conocer las listas y comprobar que la elección de los admitidos se ha cerrado de una forma ecuánime, según los apellidos de los solicitantes.

Cabe recordar que el pasado 30 de agosto se llevó a cabo el sorteo correspondiente a las actividades en seco. Las matriculaciones en estos cursos de tonificación, gimnasia rítmica y demás pueden realizarse también hasta el 23 de septiembre.

top