Menacho explica que ayer comenzaron en el CEIP San José Obrero las obras que “el centro nos trasladó"
La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, recuerda a los padres del CEIP San José Obrero, que operarios del Ayuntamiento están realizando desde el día de ayer labores de desbroce en el centro educativo, mientras que mañana se procederá a la reforma de la valla y en próximos días “vamos a arreglar el escalón, ya que estamos a la espera de que nos lo traigan, y volveremos a poner el cable que cada cierto tiempo se cae”.
De esta manera, “desde la delegación de Educación del Ayuntamiento estamos respondiendo a las cuatro peticiones que en su día se nos trasladó desde el centro y hace ya dos semanas que saben, porque nosotros hemos estado en contacto con ellos, que estos trabajos se iban a acometer”, señala la delegada.
En este sentido, Menacho destaca que “lo que no es justo es que unas personas que ven que tienen operarios del Ayuntamiento trabajando dentro del colegio se estén quejando, cuando precisamente en ese colegio llevan años con un comedor en un pasillo y años esperando una obra que prometió la Junta de Andalucía y todavía no les he visto protestar ante esta administración”.