Policía Local identifica al presunto autor de daños en vehículos estacionados en la vía pública
Detenido un individuo que estaba reclamado por la Comisaría de Sanlúcar
La Policía Local ha localizado, la pasada madrugada, a un joven como presunto autor de destrozos en varios vehículos estacionados en la calle Nuestra Señora de la Cabeza.
En la madrugada de hoy, y a requerimiento de la sala directora del servicio, una unidad radio-patrulla de Policía Local, se trasladó a la calle Nuestra Señora de la Cabeza donde, según comunicado, había un joven que iba con una barra golpeando los vehículos que se hallaban estacionados, el cual había tomado dirección a la Avenida la Paz. Una vez en el lugar, los agentes localizaron al sujeto, cuya descripción coincidía plenamente con la facilitada por la sala, procediendo a su identificación. Además, giraron visita de inspección al lugar, donde observaron a varios vehículos que presentaban daños. Seguidamente, los agentes comparecieron en la Comisaría de Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente Atestado.
Por otro lado, la tarde de ayer, fueron requeridos los servicios Policía Local para que se personaran en Plaza de la Estación, donde, según comunicado, dos individuos acababan de sustraer un ciclomotor, tras lo cual emprendieron veloz huída en dirección a Madre de Dios. De inmediato, los componentes de una unidad radio-patrulla se desplazaron a la zona y, en el interior de un casco de bodega, localizaron a un individuo. Una vez identificado los actuantes averiguaron que sobre el mismo pesaba una requisitoria de la Comisaría Local de Sanlúcar. Se instruyeron las oportunas diligencias.
En la madrugada de hoy, la Policía Local ha dispuesto un control preventivo de alcoholemia en la zona norte, en el que se realizaron de forma aleatoria un total de 30 pruebas, las cuales arrojaron resultados negativos.
Por último, a las 21.30 horas del pasado martes, cuando los componentes de una unidad de Policía Local patrullaban por calle Lechugas, sorprendieron al conductor de un turismo que circulaba por dicho lugar, careciendo del preceptivo Permiso de Conducción. Una vez identificado, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.