Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Reunión con el Movimiento Scout Jerez para la celebración de su 50 aniversario

Han mantenido un encuentro con Francisco Camas



 

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido un encuentro con el delegado del Movimiento Scout Católico (MSC) en Asidonia-Jerez, Juan Gabriel García Román, para abordar próximas actividades que tienen previsto desarrollar en la ciudad, entre las que figura la celebración del 50 aniversario de su creación, que tendrá lugar durante el curso 2017-2018. 

En la reunión, el representante de Scout Jerez ha solicitado al teniente de alcaldesa la colaboración del Ayuntamiento de cara a la celebración de este aniversario, al objeto de contar con las infraestructuras necesarias para el desarrollo de esta actividad. 

En relación al programa de actividades que se va a desarrollar con motivo de esta efemérides, Juan Gabriel García Román ha informado de que se está creando para tal fin una comisión específica que se encargará de promover la organización de exposiciones y de otras iniciativas que están aún por definir. En este sentido, Francisco Camas ha puesto a su disposición algunos espacios públicos como es el caso de la Alameda Vieja, para la organización de estas actividades. 

Por parte del Movimiento Scout Católico, su delegado ha ofrecido al Ayuntamiento los recursos humanos de los que dispone para colaborar en las actividades de interés general en las que se requiera su participación.

top