Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

2º Desglosado (demolición de 4 bloques-40 viviendas) del proyecto de demolición de 20 edificios en bloque (200 viviendas) en AIA-F-04 Cerrofruto, c/ González de Mendoza y c/ Beato Diego de Cádiz".

Negociado


 


OBRAS: 2º Desglosado (demolición de 4 bloques-40 viviendas) del proyecto de demolición de 20 edificios en bloque (200 viviendas) en AIA-F-04 Cerrofruto, c/ González de Mendoza y c/ Beato Diego de Cádiz".
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: NEGOBR- 2014/23
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 12 de diciembre de 2014.

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 59.773,82

Fin Plazo presentación de ofertas:  Hasta las 12:00 horas

del día 2 de enero de 2015.

Publicado en este Perfil el día 18 de diciembre de 2014, a las  12 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

________________________________________________________

 

    • Apertura de plicas:  Día 25 de febrero de 2015, a las 10:30 horas.
    •  Antesala de plenos, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 20 de marzo de 2015.

Entidad: EJOC2004, S.L.

Fecha del requerimiento: 30 de marzo de 2015.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 14 de abril de 2015.

Publicado en este perfil el 30 de marzo de 2015, a las  13:30 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 17 de abril de 2015.

Adjudicatario:  EJOC2004, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 42.397,00 €

Plazo de ejecución: 18 DÍAS

Publicado en este Perfil el 24 de abril de 2015 , a las 13:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 4/05/2015

Publicado en este Perfil el 18 de mayo de 2015, a las 9:00 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

- Estudio Básico Coordinador Seg y Salud

* Acta Mesa Contratación 18/03/15.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

Volver
top