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3º Desglosado (Demolición de 5 bloques: 50 viviendas) del proyecto de demolición de 20 edificios en bloque (200 viviendas) (AIA-F-04-Cerrofruto)", incluída en el Plan de Actuaciones 2014.

Negociado


 


OBRAS: 3º Desglosado (Demolición de 5 bloques: 50 viviendas) del proyecto de demolición de 20 edificios en bloque (200 viviendas) (AIA-F-04-Cerrofruto)", incluída en el Plan de Actuaciones 2014.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: NEGOBR-2015/5
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 14/05/2015

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 80.691,91

Fin Plazo presentación de ofertas: 29 de mayo de 2015.

Publicado en este Perfil el día 18 de mayo de 2015, a las 12:30 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

________________________________________________________

 

    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.
    • Mesa de Contratación: CANCELADA. El día 8 de junio de 2015, a las 13:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A"; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Técnica. En la Ante Antesala de Plenos, del Ayuntamieno de Jerez, c/ Consistorio.

Mesa de Contratación: El día 27 de julio de 2015, a las 11:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A"; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Técnica. En la Ante Antesala de Plenos, del Ayuntamieno de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 24 de julio de 2015, a las 13:15 horas.

Mesa de Contratación: El día 10 de agosto de 2015, a las 12:00 horas,

para conocer informe de valoración técnica  general presenta y a continuación,

si procede, a la apertura de los sobres "C" de Oferta Económica.

En la Ante Antesala de Plenos, del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

 

Publicado en este perfil el día 6 de agosto de 2015, a las 8:25 h.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 11 de septiembre de 2015.

Entidad: JUAN ROMO, S.A.

Fecha del requerimiento: 1 de octubre de 2015.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 15 de octubre de 2015.

Publicado en este perfil el 2 de octubre de 2015, a las 9:00 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 16/10/15

Adjudicatario: JUAN ROMO, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 60.518,94€

Plazo de ejecución: 20 días

Publicado en este Perfil el 26 de octubre de 2015, a las 13:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 21/10/2015

Publicado en este Perfil el 21 de octubre de 2015, a las 11:00 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

*Estudio coordinador Seg y Salud 

* Acta Mesa Contratación 8/09/15.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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