Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Aceptación de renuncia y nuevo Expediente de contratación menor de Servicio de Defensa Jurídica

Menor


 


SERVICIO: Aceptación de renuncia y nuevo expediente de contratación menor de Servicio de defensa Jurídica del Ayuntamiento de Jerez, frente a la actuación judicial iniciada en materia de modificación sustancial de las condiciones de trabajo de empleado público, ante el juzgado de lo social nº2 de los de esta ciudad. 
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSER-2013/32
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 19 de abril de 2013.

Descripción: Adjudicación de Contrato Menor .

Procedimiento: Contrato menor.

Tramitación:  Ordinario

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 330,58 €

Publicación en el B.O.P.: Nº    de fecha

Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte.    fecha

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas:

Publicado en este Perfil, el día 30 de abril de 2013, a las 9 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Delegado de    o miembro en quién delegue

VOCALES: el Secretario General, el Interventor, un Técnico del Área de    , el encargado del Servicio de Contratación y la Jefa del Departamento de Contratación.

Publicado en este Perfil: el     a las     horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

Publicado en este perfil el     , a las     horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 19 de abril de 2013

Adjudicatario: D. Juan Carlos García Zulueta

Importe de adjudicación (sin IVA): 330,58 €

Plazo de ejecución:

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

Publicado en este Perfil el     , a las     horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el     , a las     horas.

DOCUMENTACIÓN:
Certificado de Junta Gobierno Local 19/04/13

 

 

Volver
top