Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Acondicionamiento de parcela de equipamiento en Parque Atlántico

Negociado


 


OBRAS: ACONDICIONAMIENTO DE PARCELA DE EQUIPAMIENTO PÚBLICO EN PARQUE ATLÁNTICO
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/8
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 11 de julio de 2014

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 194.600,96 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 4 de agosto de 2014, a las 13:00 horas

Publicado en este Perfil el día 22 de julio de 2014, a las 09:32 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

 

________________________________________________________

 

    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 11 de agosto de 2014, a las 11:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A".

Publicado en este perfil el 8 de agosto de 2014, a las 12:00 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 18 de agosto de 2014, a las 11:00 horas, para proceder a la apertura de los sobres "B" de "Oferta Técnica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 14 de agosto de 2014, a las 12:30 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 25 de agosto de 2014, a las 13:15 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 22 de agosto de 2014, a las 08:43 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 6 de octubre de 2014, a las 13:30 horas, para conocer informe técnico sobre la documentación justificativa a la oferta desproporcionada presentada por Construcciones Garrucho, S.A. y proponer el requerimiento de documentación complementaria previa a la adjudicación a la oferta más ventajosa.

Publicado en este perfil el 2 de octubre de 2014, a las 13:10 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 17 de octubre de 2014

Entidad: MANUEL ALBA, S.A.

Fecha del requerimiento: 17 de octubre de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 29 de octubre de 2014

Publicado en este perfil el 17 de octubre de 2014, a las 11:24 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de diciembre de 2014

Adjudicatario: MANUEL ALBA, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 152.500,00 €

Plazo de ejecución: CUATRO (4) meses

Publicado en este Perfil el 29 de diciembre de 2014, a las 11:15 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 16 de enero de 2015

Publicado en este Perfil el 21 de enero de 2015, a las 13:29 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación del 11-08-14.

* Acta Mesa Contratación del 18-08-14.

* Acta Mesa Contratación del 25-08-14.

* Acta Mesa Contratación del 08-09-14.

* Acta Mesa Contratación del 06-10-14.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

Volver
top