Acondicionamiento de parcela de equipamiento en Parque Atlántico
Negociado
OBRAS: ACONDICIONAMIENTO DE PARCELA DE EQUIPAMIENTO PÚBLICO EN PARQUE ATLÁNTICO |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/8 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 11 de julio de 2014 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 194.600,96 € Fin Plazo presentación de ofertas: 4 de agosto de 2014, a las 13:00 horas Publicado en este Perfil el día 22 de julio de 2014, a las 09:32 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.
________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 11 de agosto de 2014, a las 11:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A". Publicado en este perfil el 8 de agosto de 2014, a las 12:00 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 18 de agosto de 2014, a las 11:00 horas, para proceder a la apertura de los sobres "B" de "Oferta Técnica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 14 de agosto de 2014, a las 12:30 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 25 de agosto de 2014, a las 13:15 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 22 de agosto de 2014, a las 08:43 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 6 de octubre de 2014, a las 13:30 horas, para conocer informe técnico sobre la documentación justificativa a la oferta desproporcionada presentada por Construcciones Garrucho, S.A. y proponer el requerimiento de documentación complementaria previa a la adjudicación a la oferta más ventajosa. Publicado en este perfil el 2 de octubre de 2014, a las 13:10 horas. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 17 de octubre de 2014 Entidad: MANUEL ALBA, S.A. Fecha del requerimiento: 17 de octubre de 2014 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 29 de octubre de 2014 Publicado en este perfil el 17 de octubre de 2014, a las 11:24 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de diciembre de 2014 Adjudicatario: MANUEL ALBA, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 152.500,00 € Plazo de ejecución: CUATRO (4) meses Publicado en este Perfil el 29 de diciembre de 2014, a las 11:15 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 16 de enero de 2015 Publicado en este Perfil el 21 de enero de 2015, a las 13:29 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación del 11-08-14. * Acta Mesa Contratación del 18-08-14. * Acta Mesa Contratación del 25-08-14. * Acta Mesa Contratación del 08-09-14. * Acta Mesa Contratación del 06-10-14. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |