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Actuación de emergencia de Consolidación y rehabilitación de cubiertas en C/ Juana de Dios Lacoste, núm.22 y 24

Negociado


 


OBRAS: Actuación de emergencia de  Consolidación y rehabilitación de cubiertas en C/ Juana de Dios Lacoste, núm.22 y 24
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2013/12
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 8 de noviembre de 2013.

Descripción: Contratación de emergencia de las obras de Consolidación rehabilitación de cubiertas en C/ Juana de Dios Lacoste, núm. 22 y 24.

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Emergencia

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 108.288, 18 €

Fin Plazo presentación de ofertas:

Publicado en este Perfil el día 25 de novimbre de 2013, a las 9:00 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: el Secretario General, el Interventor, un Técnico de la Delegación de ** , un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. 

Publicado en este Perfil el **** a las *** horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

Publicado en este perfil el ***, a las *** horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 8 de noviembre de 2013.

Adjudicatario: TARJE, S.L.U.

Importe de adjudicación (sin IVA): 108.288, 18 €

Plazo de ejecución: TRES (3) MESES.

Publicado en este Perfil el 25 de noviembre de 2013 , a las 9:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el ****, a las **** horas.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN (1º PRORROGA):

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 27 de marzo de 2014

El plazo de ejecución se prorroga: hasta el 15 de mayo de 2014

Publicado en este Perfil: 7 de abril de 2014, a las 11:13 horas

 

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN (2º PRORROGA):

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 25 de septeimbre de 2014

El plazo de ejecución se prorroga: hasta el 31 de octubre de 2014

Publicado en este Perfil: 1 de octubre de 2014, a las 11:06 horas

 

APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL CONTRATO:

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 6 de noviembre de 2015.

Publicado en este Perfil: 9 de junio de 2014, a las 08.00 horas.

 

FORMALIZACIÓN DEL MODIFICADO DE CONTRATO:

Fecha de formalización: 19 de noviembre de 2015.

Publicado en este Perfil: 14 de diciembre de 2015, a las 12:10 horas.

 

 

DOCUMENTACIÓN:

*Acuerdo de Junta de Gobierno Local ampiación plazo de ejecución.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

*Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de la aprobación de la modificación de Contrato.

 

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