Actuaciones de Consolidación en Palacio Villapanés
Negociado
OBRAS: Actuaciones de Consolidación en Palacio Villapanés |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: NEGOBR- 2014/19 |
DATOS DE LICITACIÓN: | ||
Aprobación Junta de Gobierno Local: 8 de mayo de 2015. Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 123.294,10 € Fin Plazo presentación de ofertas: 28 de mayo de 2015. Publicado en este Perfil el día 13 de mayo de 2015, a las 14.00 horas | ||
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: | ||
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
Publicado en este Perfil el 6 de agosto de 2015, a las 8:30 horas. | ||
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: | ||
Aprobación Junta Gobierno Local: 11 de diciembre de 2015 Entidad: TARJE, S.L.U. Fecha del requerimiento: 21 de diciembre de 2015 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 4 de enero de 2015 Publicado en este perfil el 21 de diciembre de 2015, a las 13:10 horas.
| ||
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: | ||
Aprobación Junta Gobierno Local: 08/07/2016 Adjudicatario: INUR, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 90.000 € Plazo de ejecución: DOS(2) MESES Publicado en este Perfil el 19 de julio de 2016 , a las 9:30 horas. | ||
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: | ||
Fecha de formalización: 20/07/2016 Publicado en este Perfil el 25 de julio de 2016, a las 13:30 horas.
| ||
DOCUMENTACIÓN: | ||
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación nuevo Requerimiento. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |