Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Actuaciones de Consolidación en Palacio Villapanés

Negociado


 


OBRAS:  Actuaciones de Consolidación en Palacio Villapanés
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: NEGOBR- 2014/19
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 8 de mayo de 2015.

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 123.294,10 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 28 de mayo de 2015.

Publicado en este Perfil el día 13 de mayo de 2015, a las  14.00 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

________________________________________________________

 

  • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.
  •   Mesa de Contratación: El día 1 de junio de 2015, a las 14:45 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A"; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Técnica. En la Ante Antesala de Plenos, del Ayuntamieno de Jerez, c/ Consistorio.
  • Mesa de Contratación: El día 16 de julio de 2015, a las 10:45 horas para apertura de "Sobres C" de Oferta Económica. En Sala U del
  • Ayuntamiento de Jerez.
  • Mesa de Contratación: El día 10 de agosto de 2015, a las 10:45 horas
  •  para conocimiento de valoración de ofertas y proponer requerimiento.
  •  En Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez.

 Publicado en este Perfil el 6 de agosto de 2015, a las 8:30 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 11 de diciembre de 2015

Entidad: TARJE, S.L.U.

Fecha del requerimiento: 21 de diciembre de 2015

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 4 de enero de 2015

Publicado en este perfil el 21 de diciembre de 2015, a las 13:10 horas.

 

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 27 de mayo de 2016.

Entidad: INUR, S.L.

Fecha del requerimiento: 7 de junio de 2016.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 20 de junio de 2016.

Publicado en este perfil el 7 de junio de 2016, a las 09:50 horas.

 

 

 

 

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 08/07/2016

Adjudicatario: INUR, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 90.000 €

Plazo de ejecución: DOS(2) MESES

Publicado en este Perfil el 19 de julio de 2016 , a las 9:30 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 20/07/2016

Publicado en este Perfil el  25 de julio de 2016, a las 13:30 horas.

 

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN:

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 9 de diciembre de 2016

El plazo de ejecución se prorroga: Hasta el día 31 de dicembre de 2016

Publicado en este Perfil: 15 de diciembre de 2016, a las 10:30 horas

 

 

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Estudio Básico Coordindor.

*Proyecto.

* Acta Mesa Contratación  nuevo Requerimiento.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de Requerimiento.

- Acuerdo JGL de Adjudicación.

 

Volver
top