Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Adaptación de Centro de recepción en el Alcázar, Palacio de Villavicencio

Negociado


 


OBRAS: Adaptación de Centro de recepción en el Alcázar, Palacio de Villavicencio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2013/13
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 22 de noviembre de 2013

Descripción: Adaptación de Centro de recepción en el Alcázar, Palacio de Villavicencio

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 157.255,41 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 13 de diciembre de 2013

Publicado en este Perfil el día 24 de enero de 2014, a las 10:15 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, La Interventora accidental en funciones, un Técnico de la Delegación de Cultura y Fiestas y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. 

Publicado en este Perfil el 24 de enero de 2014 a las 10:15 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 7 de febrero de 2014

Entidad: COBOS Y ROMÁN, S.L.

Fecha del requerimiento: 17 de febrero de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 1 de marzo de 2014

Publicado en este perfil el 17 de febrero de 2014, a las 12:23 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 7 de marzo de 2014

Adjudicatario: COBOS Y ROMÁN, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 139.613,97 €

Plazo de ejecución: 6 semanas

Publicado en este Perfil el 14 de marzo de 2014 , a las 8:35 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 18 de marzo de 2014

Publicado en este Perfil el 25 de marzo de 2014, a las 12:36 horas.

APROBACIÓN DEL PROYECTO MODIFICADO:

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 6 de junio de 2014.

Publicado en este Perfil: 9 de junio de 2014, a las 08.00 horas.

 

DOCUMENTACIÓN:

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

*Acuerdo de la Junta de Gobierno Local Aprobación del Proyecto Modificado

*Acta Mesa Contratación 18-12-2013

*Acta Mesa Contratación 23-12-2013

*Acta Mesa Contratación 13-01-2014

*Acta Mesa Contratación 14-01-2014

 

Volver
top