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Adaptación para nuevos usos comerciales y culturales de la explanada del mercadillo. Plan Urban-Jerez Sur, proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y un 20% al Ayto. Jerez.

Negociado Con Publicidad


 


OBRAS: "Adaptación para nuevos usos comerciales y culturales de la explanada del mecadillo.Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013".
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO- NEGOBR- 2014/5
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 01/08/2014

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado con publicidad

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 384.034,82€

Fin Plazo presentación de ofertas:  Hasta el 1 de octubre de 2014 a las 13:00 horas.

Publicado en este Perfil el día 19 de septiembre de 2014, a las 13:00 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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Mesa de Contratación: El día 14 de octubre de 2014, a las 11:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A".

Publicado en este perfil el 8 de octubre de 2014, a las 12:37 horas.

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Mesa de Contratación: El día 27 de octubre de 2014, a las 13:00 horas, para proceder a la apertura de los sobres "B" de "Oferta Económica". En la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 20 de octubre de 2014, a las 13:00 horas.

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Mesa de Contratación: El día 3 de noviembre de 2014, a las 09:45 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 30 de octubre de 2014, a las 13:34 horas.

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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de noviembre de 2014

Entidad: AGLOMERADOS ANDALUCES, S.L.U.

Fecha del requerimiento: 5 de noviembre de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 17 de noviembre de 2014

Publicado en este perfil el 5 de noviembre de 2014, a las 14:20 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 21 de noviembre de 2014

Adjudicatario: AGLOMERADOS ANDALUCES, S.L.U.

Importe de adjudicación (sin IVA): 247.548,84 €

Plazo de ejecución: TRES MESES.

Publicado en este Perfil el 26 de noviembre de 2014 , a las 11:37 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 10 de diciembre de 2014.

Publicado en este Perfil el 18 de diciembre de 2014, a las 14:27 horas.

DOCUMENTACIÓN:

- PCAP

- Proyecto Técnico

* Acta Mesa Contratación de 14-10-14.

* Acta Mesa Contratación de 27-10-14.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

*Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de ampliación del plazo de ejecución.

*Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2ª ampliación del plazo de ejecución.

 

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