Adaptación para nuevos usos comerciales y culturales de la explanada del mercadillo. Plan Urban-Jerez Sur, proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y un 20% al Ayto. Jerez.
Negociado Con Publicidad
OBRAS: "Adaptación para nuevos usos comerciales y culturales de la explanada del mecadillo.Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013". |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO- NEGOBR- 2014/5 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 01/08/2014 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 384.034,82€ Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta el 1 de octubre de 2014 a las 13:00 horas. Publicado en este Perfil el día 19 de septiembre de 2014, a las 13:00 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 14 de octubre de 2014, a las 11:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A". Publicado en este perfil el 8 de octubre de 2014, a las 12:37 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 27 de octubre de 2014, a las 13:00 horas, para proceder a la apertura de los sobres "B" de "Oferta Económica". En la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 20 de octubre de 2014, a las 13:00 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 3 de noviembre de 2014, a las 09:45 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 30 de octubre de 2014, a las 13:34 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de noviembre de 2014 Entidad: AGLOMERADOS ANDALUCES, S.L.U. Fecha del requerimiento: 5 de noviembre de 2014 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 17 de noviembre de 2014 Publicado en este perfil el 5 de noviembre de 2014, a las 14:20 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 21 de noviembre de 2014 Adjudicatario: AGLOMERADOS ANDALUCES, S.L.U. Importe de adjudicación (sin IVA): 247.548,84 € Plazo de ejecución: TRES MESES. Publicado en este Perfil el 26 de noviembre de 2014 , a las 11:37 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 10 de diciembre de 2014. Publicado en este Perfil el 18 de diciembre de 2014, a las 14:27 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Acta Mesa Contratación de 14-10-14. * Acta Mesa Contratación de 27-10-14. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación. *Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de ampliación del plazo de ejecución. *Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2ª ampliación del plazo de ejecución. |