Adecuación de espacio libre público junto a Centro de Salud de La Milagrosa en calle Lago de Enol.
Negociado
OBRAS: Adecuación de espacio libre público junto a Centro de Salud de La Milagrosa en calle Lago de Enol. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/14 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 28 de diciembre de 2017 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 79.211,53 € Fin Plazo presentación de ofertas: 26 de enero de 2018 Publicado en este Perfil el día 12 de enero 2018, a las 13:17 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 6 de febrero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la Sala U del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 6 de febrero de 2018, a las 07:46 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 7 de febrero de 2018, a las 11:30 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 7 de febrero de 2018, a las 11:12 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 2 de mayo de 2018, a las 10:00 horas, para revisar la documentación complementaria previa a la adjudicación, aportada. Publicado en este perfil el 2 de mayo de 2018, a las 10:10 horas. Esta Mesa de Contratación se traslada a las 13:00 horas, del día de hoy. Publicado en este perfil el 2 de mayo de 2018, a las 11:00 horas. Esta Mesa de Contratación se traslada a las 09:00 horas del día de mañana. Publicado en este perfil el 2 de mayo de 2018, a las 14:40 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de abril de 2018 Entidad: ALFONSO GUTIÉRREZ ROMERO, S.L. Fecha del requerimiento: 11 de abril de 2018 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 25 de abril de 2018 Publicado en este perfil el 11 de abril de 2018, a las 14:33 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de mayo de 2018 Adjudicatario: ALFONSO GUTIÉRREZ ROMERO, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 60.330,58 € Plazo de ejecución: DOS MESES. Publicado en este Perfil el 10 de mayo de 2018, a las 11:04 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 24 de mayo de 2018 Publicado en este Perfil el 1 de junio de 2018, a las 11:51 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 06-02-2018. * Acta Mesa Contratación 07-02-2018. * Acta Mesa Contratación 15-03-2018. * Acta Mesa Contratación 03-05-2018. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de sustitución de la Dirección Facultativa. |