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Adecuación de espacio libre público junto a Centro de Salud de La Milagrosa en calle Lago de Enol.

Negociado


 


OBRAS: Adecuación de espacio libre público junto a Centro de Salud de La Milagrosa en calle Lago de Enol.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/14
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 28 de diciembre de 2017

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 79.211,53 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 26 de enero de 2018

Publicado en este Perfil el día 12 de enero 2018, a las 13:17 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 6 de febrero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la Sala U del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 6 de febrero de 2018, a las 07:46 horas.

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Mesa de Contratación: El día 7 de febrero de 2018, a las 11:30 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 7 de febrero de 2018, a las 11:12 horas.

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Mesa de Contratación: El día 2 de mayo de 2018, a las 10:00 horas, para revisar la documentación complementaria previa a la adjudicación, aportada.

Publicado en este perfil el 2 de mayo de 2018, a las 10:10 horas.

Esta Mesa de Contratación se traslada a las 13:00 horas, del día de hoy.

Publicado en este perfil el 2 de mayo de 2018, a las 11:00 horas.

Esta Mesa de Contratación se traslada a las 09:00 horas del día de mañana.

Publicado en este perfil el 2 de mayo de 2018, a las 14:40 horas.

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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de abril de 2018

Entidad: ALFONSO GUTIÉRREZ ROMERO, S.L.

Fecha del requerimiento: 11 de abril de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 25 de abril de 2018

Publicado en este perfil el 11 de abril de 2018, a las 14:33 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de mayo de 2018

Adjudicatario: ALFONSO GUTIÉRREZ ROMERO, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 60.330,58 €

Plazo de ejecución: DOS MESES.

Publicado en este Perfil el 10 de mayo de 2018, a las 11:04 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 24 de mayo de 2018

Publicado en este Perfil el 1 de junio de 2018, a las 11:51 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación 06-02-2018.

* Acta Mesa Contratación 07-02-2018.

* Acta Mesa Contratación 15-03-2018.

* Acta Mesa Contratación 03-05-2018.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de sustitución de la Dirección Facultativa.

 

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