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Adecuación de espacios públicos del entorno del Centro Comercial Área Sur.

Negociado


 


OBRAS: Adecuación de espacios públicos del entorno del Centro Comercial Área Sur.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBP-2017/3
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 27 de diciembre de 2017

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado con publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 403.904,67 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 2 de febrero del 2018, hasta las 13:00 horas.

Publicado en este Perfil el día 19 de enero de 2018, a las 13:20 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 13 de febrero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 8 de febrero de 2018, a las 15:05 horas.

N O T A : Queda desconvocada es ta Mesa de Contratación, hasta nuevo aviso.

Publicado en este perfil el 13 de febrero de 2018 a las 8:00 horas.

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Mesa de Contratación: El día 16 de febrero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio (SE  SUSPENDE LA MESA HASTA NUEVA ORDEN)

Publicado en este perfil el 13 de febrero de 2018, a las 14:40 horas

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Mesa de Contratación: El día 19 de febrero de 2018, a las 13:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio 

Publicado en este perfil el 16 de febrero de 2018, a las 13:15 horas

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Mesa de Contratación: El día 10 de mayo de 2018, a las 09:10 horas, para revisar la documentación complementaria previa a la adjudicación, aportada.

Publicado en este perfil el 10 de mayo de 2018, a las 09:02 horas.

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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de abril de 2018

Entidad: CANTERAS DE ALMARGEN, S.L.

Fecha del requerimiento: 11 de abril de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 25 de abril de 2018

Publicado en este perfil el 11 de abril de 2018, a las 13:05 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de junio de 2018

Adjudicatario: CANTERAS DEL ALMARGEN, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 284.550,84 €

Plazo de ejecución: SEIS (6) MESES

Publicado en este Perfil el 22 de junio de 2018, a las 11:50 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 12 de julio de 2018

Publicado en este Perfil el 20 de julio de 2018, a las 8:12 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación 19-02-18

*Acta Mesa Contratación 15-03-18

*Acta Mesa Contratación 10-05-18

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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