Adecuación de espacios públicos del entorno del Centro Comercial Área Sur.
Negociado
OBRAS: Adecuación de espacios públicos del entorno del Centro Comercial Área Sur. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBP-2017/3 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 27 de diciembre de 2017 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 403.904,67 € Fin Plazo presentación de ofertas: 2 de febrero del 2018, hasta las 13:00 horas. Publicado en este Perfil el día 19 de enero de 2018, a las 13:20 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 13 de febrero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 8 de febrero de 2018, a las 15:05 horas. N O T A : Queda desconvocada es ta Mesa de Contratación, hasta nuevo aviso. Publicado en este perfil el 13 de febrero de 2018 a las 8:00 horas. --------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 16 de febrero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio (SE SUSPENDE LA MESA HASTA NUEVA ORDEN) Publicado en este perfil el 13 de febrero de 2018, a las 14:40 horas -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 19 de febrero de 2018, a las 13:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio Publicado en este perfil el 16 de febrero de 2018, a las 13:15 horas ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 10 de mayo de 2018, a las 09:10 horas, para revisar la documentación complementaria previa a la adjudicación, aportada. Publicado en este perfil el 10 de mayo de 2018, a las 09:02 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de abril de 2018 Entidad: CANTERAS DE ALMARGEN, S.L. Fecha del requerimiento: 11 de abril de 2018 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 25 de abril de 2018 Publicado en este perfil el 11 de abril de 2018, a las 13:05 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 14 de junio de 2018 Adjudicatario: CANTERAS DEL ALMARGEN, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 284.550,84 € Plazo de ejecución: SEIS (6) MESES Publicado en este Perfil el 22 de junio de 2018, a las 11:50 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 12 de julio de 2018 Publicado en este Perfil el 20 de julio de 2018, a las 8:12 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 19-02-18 *Acta Mesa Contratación 15-03-18 *Acta Mesa Contratación 10-05-18 * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |