Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Adecuación provisional de parcelas municipales en distintas zonas de Jerez, lotes 1, 2 y 3.

Negociado


 


OBRAS: Adecuación provisional de parcelas municipales en distintas zonas de Jerez, lotes 1, 2 y 3.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/5
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 23 de noviembre de 2017

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 74.348,93

Fin Plazo presentación de ofertas: 15 de diciembre de 2017

Publicado en este Perfil el día 29 de noviembre de 2017, a las 10:40 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

________________________________________________________

 

    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

     

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 16 de enero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. 

Publicado en este perfil el 12 de enero de 2018, a las 14:36 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 23 de enero de 2018, a las 11:40 horas, para aclaración de los sobres B  "Oferta Económica".

Publicado en este perfil el 19 de enero de 2018, a las 12:47 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 5 de febrero de 2018, a las 09:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 2 de Febrero de 2018, a las 14:33 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 8 de febrero de 2018

Entidad: CONSTRUCCIONES GARRUCHO, S.A. (LOTE 1) y ALFONSO GUTIÉRREZ ROMERO, S.L. (LOTES 2 y 3).

Fecha del requerimiento: 15 de febrero de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 2 de marzo de 2018

Publicado en este perfil el 15 de febrero 2018, a las 14:38 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 22 de marzo de 2018

Adjudicatarios: CONSTRUCCIONES GARRUCHO, S.A. (LOTE 1) y ALFONSO GUTIÉRREZ ROMERO, S.A. (LOTES 2 Y 3).

Importe de adjudicación € (sin IVA): 16.340,14 (LOTE 1) - 16.528,93 (LOTE 2) - 19.834,71 (LOTE 3).

Plazo de ejecución: LOTE 1: DOS MESES - LOTE 2: DOS MESES - LOTE 3: TRES MESES. 

Publicado en este Perfil el 6 de abril de 2018 , a las 8:44 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 25 de abril de 2018

Publicado en este Perfil el 14 de mayo de 2018, a las 13:12 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación 16-01-18

* Acta Mesa Contratación 23-01-18

* Acta Mesa Contratación 05-02-18

* Acta Mesa Contratación 15-03-18

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de sustitución de técnico que integra la dirección facultativa.

 

Volver
top