Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Adjudicación en régimen de concesión administrativa del uso privativo y explotación del Restaurante conocido como "Restaurante el Bosque", ubicado en el Parque González Hontoria

Abierto varios criterios de adjudicación


 


SERVICIO: Servicio de Patrimonio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2018/1451
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 9 de Agosto de 2018, al particular 16.

Descripción: Adjudicación en régimen de concesión administrativa del uso privativo y explotación del Restaurante conocido como "Restaurante el Bosque", ubicado en el Parque González Hontoria.

Procedimiento:  Abierto varios criterios de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria

Canon de licitación:  un millón ciento ochenta y seis  mil y  noventa y ocho euros, (1.186.098,€).

Duración: Veinticinco años (25 años). 

Fin Plazo presentación de ofertas: El plazo de presentación finaliza el próximo día 11 de Septiembre de 2018. 

Publicado en este Perfil, el día 10 de agosto de 2018, a las 16:00 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: El acto de apertura de plicas ( sobre "B" proposición económica), tendrá lugar el próximo día 21 de Septiembre de 2018, a las 11:00 horas en la Sala "U", del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, calle Consistorio sn. Siendo acto público de libre asistencia. 

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: D.Francisco Camas Sánchez, Teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, o concejal en quien delegue.

VOCALESD. Juan Raya Gómez, Interventor del Ayuntamiento y Dª. Marta Bausa Crespo, Viceinterventora del Ayuntamiento de Jerez indistintamente, Dª. Ángela Petidier Castro, Directora de Servicio  de Asistencia Jurídica en funciones.

SECRETARIA: Dª. Mª. del Milagro Pérez Pérez, Directora del Gabinete Jurídico Municipal

En sustitución de la Secretaria de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad se designa a Dª. Milagros Abascal Torres, Jefa de Departamento de Entidades Municipales.

A las reuniones de la Mesa podrán incorporarse los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto, mientras que todos los miembros de la Mesa tendrán voz y voto, excepción hecha del Secretario, que solo tendrá voz. 

Publicado en este Perfil: el 10 de agosto de 2018, a las 16:00 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de Octubre de 2018, al particular 18 del Orden del Día.

Entidad: Yeguada Angeles de la Tierra S.L.U.

Fecha del requerimiento: 9 de Octubre de 2018.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 24 de Octubre de 2018.

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el 6 de Noviembre de 2018, a las 14:26 horas.

DECLARACIÓN DE DESIERTA:

Decaimiento única oferta y declaración de licitación desierta: Por la Junta de Gobierno Local de 8 de Noviembre de 2018, al particular 26º. 

Publicado en este Perfil el 5 de febrero de 2019, a las 14:20 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el  , a las  horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top