Adjudicación en régimen de concesión administrativa del uso privativo y explotación del Restaurante conocido como "Restaurante el Bosque", ubicado en el Parque González Hontoria
Abierto varios criterios de adjudicación
SERVICIO: Servicio de Patrimonio |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2018/1451 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 9 de Agosto de 2018, al particular 16. Descripción: Adjudicación en régimen de concesión administrativa del uso privativo y explotación del Restaurante conocido como "Restaurante el Bosque", ubicado en el Parque González Hontoria. Procedimiento: Abierto varios criterios de adjudicación. Tramitación: Ordinaria Canon de licitación: un millón ciento ochenta y seis mil y noventa y ocho euros, (1.186.098,€). Duración: Veinticinco años (25 años). Fin Plazo presentación de ofertas: El plazo de presentación finaliza el próximo día 11 de Septiembre de 2018. Publicado en este Perfil, el día 10 de agosto de 2018, a las 16:00 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: El acto de apertura de plicas ( sobre "B" proposición económica), tendrá lugar el próximo día 21 de Septiembre de 2018, a las 11:00 horas en la Sala "U", del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, calle Consistorio sn. Siendo acto público de libre asistencia. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: D.Francisco Camas Sánchez, Teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, o concejal en quien delegue. VOCALES: D. Juan Raya Gómez, Interventor del Ayuntamiento y Dª. Marta Bausa Crespo, Viceinterventora del Ayuntamiento de Jerez indistintamente, Dª. Ángela Petidier Castro, Directora de Servicio de Asistencia Jurídica en funciones. SECRETARIA: Dª. Mª. del Milagro Pérez Pérez, Directora del Gabinete Jurídico Municipal En sustitución de la Secretaria de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad se designa a Dª. Milagros Abascal Torres, Jefa de Departamento de Entidades Municipales. A las reuniones de la Mesa podrán incorporarse los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto, mientras que todos los miembros de la Mesa tendrán voz y voto, excepción hecha del Secretario, que solo tendrá voz. Publicado en este Perfil: el 10 de agosto de 2018, a las 16:00 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de Octubre de 2018, al particular 18 del Orden del Día. Entidad: Yeguada Angeles de la Tierra S.L.U. Fecha del requerimiento: 9 de Octubre de 2018. Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 24 de Octubre de 2018. INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Publicado en este perfil el 6 de Noviembre de 2018, a las 14:26 horas. |
DECLARACIÓN DE DESIERTA: |
Decaimiento única oferta y declaración de licitación desierta: Por la Junta de Gobierno Local de 8 de Noviembre de 2018, al particular 26º. Publicado en este Perfil el 5 de febrero de 2019, a las 14:20 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: Publicado en este Perfil el , a las horas. |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego Clausulas Administrativas Pliego de Prescripciones Técnicas |