Adjudicación en régimen de concesión administrativa para el uso privativo de "Piscinas Jerez", para la explotación de dicho Complejo Deportivo.
Abierto
SERVICIO: Servicio de Patrimonio |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2018/835 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: JGL 27-04-18, al particular 15º. Descripción: Adjudicación en régimen de concesión administrativa para el uso privativo de "Piscinas Jerez", para la explotación de dicho Complejo Deportivo. Procedimiento: Abierto. Tramitación: Urgente. Canon de concesión: Canon anual tipo mínimo anual de licitación dos mil euros, (2.000,00€), Al alza. Valor estimado del contrato: Treinta y cuatro mil euros ( 34.000,00€). Duración: Dieciseis años ( 16 años), desde la formalización. Posibilidad de prorroga una anualidad mas. Fin Plazo presentación de ofertas: El plazo de presentación finaliza el próximo día 8 de Mayo de 2018. Publicado en este Perfil, el día 30 de abril de 2018, a las 16:00 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: El acto público de apertura del sobre "B" Proposición Económica se realizará el día 15 de Mayo de 2018, a las 14:00 horas en la Sala "U", del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, sito en calle Consistorio s/n. Publicado en este Perfil: 14 de Mayo de 2018, a las 13:05 horas. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: D.Francisco Camas Sánchez, Teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, o concejal en quien delegue. VOCALES: D. Juan Raya Gómez, Interventor del Ayuntamiento y Dª. Marta Bausá Crespo, Viceinterventora del Ayuntamiento de Jerez indistintamente, Dª. Ángela Petidier Castro, Directora de Servicio de Asistencia Jurídica en funciones y D. Juan Carlos Utrera Camargo, Secretario General del Pleno con funciones de Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local. El nombramiento del Secretario General del Pleno, en funciones de órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, como miembro de las mesas de contratación debe ser como suplente de la Directora de Servicio de Asistencia Jurídica en caso de vacante, ausencia o enfermedad. SECRETARIA: Dª. Mª. del Milagro Pérez Pérez, Directora del Gabinete Jurídico Municipal En sustitución de la Secretaria de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad se designa a Dª. Milagros Abascal Torres, Jefa de Departamento de Entidades Municipales. A las reuniones de la Mesa podrán incorporarse los funcionarios o asesores especializados que resulten necesarios, según la naturaleza de los asuntos a tratar, los cuales actuarán con voz pero sin voto, mientras que todos los miembros de la Mesa tendrán voz y voto, excepción hecha del Secretario, que solo tendrá voz. Publicado en este Perfil: el 30 de abril de 2018, a las 16:05 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 22 de Mayo de 2018, al particular 7º del Orden del Dia. Entidad: GESTIÓN DE SERVICIOS LA CARTUJA GESSER S.L. Fecha del requerimiento: 25 de Mayo de 2018. Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 1 de Junio de 2018. INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Publicado en este perfil el 26 de Junio de 2018, a las 11:30 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 8 de Junio de 2018, al particular 3º del Orden del Dia. Adjudicatario: Gestión de Servicios La Cartuja Gesser S.L Canon anual de la concesión: cuatro mil euros anuales ( 4.000 €) Plazo de ejecución: dieciseis años (16), desde la formalización del contrato con posibilidad de prorroga por una anualidad mas. INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Publicado en este Perfil el 26 de Junio de 2018, a las 11:30 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 21 de Junio de 2018. Publicado en este Perfil el 26 de Junio de 2018, a las 11:30 horas. |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego Clausulas Administrativas Pliego de Prescripciones Técnicas |