Adquisición 4 Vehículos Ampliación Parque Móvil Policía Local
Negociado
SERVICIO: Delegación de Economía - Dpto. Ingresos No Tributarios |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2013/2141 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: JGL 06-09-13, asunto urgente 13ª Descripción: Inicio del expediente de contratación para la adquisición de cuatro vehículos para la ampliación del Parque móvil de la Policía Local. Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Ordinario Presupuesto de Licitación (con IVA): Ciento diez mil ochocientos con cuarenta euros, (110.800,40 €), a la baja. Fin Plazo presentación de ofertas: QUINCE DÍAS NATURALES a computar desde el día siguiente a aquel en que reciba la presente invitación y hasta las 13,00h del referido día. En caso de que el último día para la presentación de ofertas coincida con un sábado o día inhábil, se entenderá prorrogado dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente al plazo de finalización inicialmente previsto. Publicado en este Perfil, el día 9 de septiembre de 2013, a las 10:00 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el día y hora que se les indique a los licitadores. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: La Alcaldesa-Presidenta o persona en quien delegue. VOCALES: Interventor, Secretaria Municipal, Tesorero, un responsable o técnico de la Delegación de Seguridad y Protección Ciudadana y un responsable o técnico de la Delegación de Economía o bien las personas en quienes éstos deleguen. SECRETARIO: Funcionario de la Delegación de Economía. Publicado en este Perfil: el 9 de septiembre de 2013, a las 10:00 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 30 de Octubre de 2013, al particular 13º Entidad: JEREZ MOTOR S.A. Fecha del requerimiento: 4 de Noviembre de 2013 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 15 de Noviembre de 2013 |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 22 de Noviembre de 2013, al particular 8º Adjudicatario: JEREZ MOTOR S.A. Importe de adjudicación: 110.776 euros. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 16 de Diciembre de 2013 |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego Clausulas Administrativas Pliego de Prescripciones Técnicas |