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Adquisición 4 Vehículos Ampliación Parque Móvil Policía Local

Negociado


 


SERVICIO: Delegación de Economía - Dpto. Ingresos No Tributarios
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2013/2141
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  JGL 06-09-13, asunto urgente 13ª

Descripción: Inicio del expediente de contratación para la adquisición de cuatro vehículos para la ampliación del Parque móvil de la Policía Local.

Procedimiento:  Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de Licitación (con IVA): Ciento diez mil ochocientos con cuarenta euros, (110.800,40 €), a la baja.

Fin Plazo presentación de ofertas: QUINCE DÍAS NATURALES a computar desde el día siguiente a aquel en que reciba la presente invitación y hasta las 13,00h del referido día. En caso de que el último día para la presentación de ofertas coincida con un sábado o día inhábil, se entenderá prorrogado dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente al plazo de finalización inicialmente previsto.

Publicado en este Perfil, el día 9 de septiembre de 2013, a las 10:00 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el día y hora que se les indique a los licitadores.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: La Alcaldesa-Presidenta o persona en quien delegue.

VOCALES: Interventor, Secretaria Municipal, Tesorero, un responsable o técnico de la Delegación de Seguridad y Protección Ciudadana y un responsable o técnico de la Delegación de Economía o bien las personas en quienes éstos deleguen.

SECRETARIO: Funcionario de la Delegación de Economía.

Publicado en este Perfil: el 9 de septiembre de 2013, a las 10:00 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 30 de Octubre de 2013, al particular 13º

Entidad:  JEREZ MOTOR S.A.

Fecha del requerimiento: 4 de Noviembre de 2013

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 15 de Noviembre de 2013 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 22 de Noviembre de 2013, al particular 8º

Adjudicatario: JEREZ MOTOR S.A.

Importe de adjudicación: 110.776 euros. 

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 16 de Diciembre de 2013

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

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