Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Alquiler y mantenimiento de fotocopiadora instalada en la OAC durante el 2º trimestre

Menor


 


SERVICIO: Alquiler y mantenimiento de fotocopiadora instalada en la OAC durante el 2º trimestre
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: MENSER-2014/143
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 02-05-2014

Descripción: Alquiler y mantenimiento de fotocopiadora instalada en la OAC durante el 2º trimestre

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 469,00 €

Adjudicatario: Sistemas de Oficina de Jerez, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 4 de junio de 2014 , a las 13.00 horas.

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top