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Ampliación Horizontal del Centro de Mayores, Zona Sur, en C/ Alcalde Manuel Moreno Mendoza, actuación incluida dentro del plan iniciativa Urbana- Jerez Sur Proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo a (FEDER) y 20% al Ayto Jerez

Negociado con Publicidad


 


OBRAS: Ampliación Horizontal del Centro de Mayores Zona Sur, en C/ Alcalde Manuel Moreno Mendoza, actuación incluida dentrodel Plan iniciativa Urbana-Jerez Sur, Proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBP-2015/5
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  23 de abril de 2015.

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado con Publicidad.

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 222.530,00€

Publicación en el B.O.P.: Nº 86 de fecha 8 de mayo de 2015.

Fin Plazo presentación de ofertas: 25 de mayo de 2015.

Publicado en este Perfil el día 11 de mayo de 2015, a las 9:50 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

____________________________________________________________

    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.
  •  Mesa de Contratación: El día 13 de julio de 2015, a las 13:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A"; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Técnica. En la Sala U, del Ayuntamieno de Jerez, c/ Consistorio.
  • Mesa de Contratación : El día 16 de julio de 2015, a las 10:00 horas, para proceder a la apertura de los sobres B de oferta Técnica. En la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez.
  • Mesa de Contratación: El día 8 de septiembe de 2015, a las 11:30 horas,  para proceder a la apertura de Sobres C, Antesala de Plenos del Ayuntamieto de Jerez.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 18 de septiembre de 2015.

Entidad: GYOCIVIL, S.A.

Fecha del requerimiento: 07/10/15

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 21/10/15

Publicado en este Perfil el 7 de octubre de2015, a las 13:00 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 23/10/15.

Adjudicatario: GYOCVIL, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 168.700,00

Plazo de ejecución: 2,5 Meses.

Publicado en este Perfil el 5 de noviembre de 2015, a las 13:10 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 06/11/2015

Publicado en este Perfil el 6 de noviembre de 2015, a las  13:00 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Estudio Básico de Seguridad y Salud.

* Acta Mesa Contratación 14/09/2015.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

 

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