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Ampliación y reforma del Centro Cívico Polivalente San Telmo. Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

Negociado


 


 

 

OBRAS: Ampliación y reforma del Centro Cívico Polivalente San Telmo. Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/3
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 9 de noviembre de 2017

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 123.965,28 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 5 de diciembre de 2017.

Publicado en este Perfil el día 21 de noviembre de 2017, a las 12:20 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 18 de diciembre de 2017, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. (SE HA SUSPENDIDO)

Publicado en este perfil el 14 de diciembre de 2017, a las 11:50 horas.

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Mesa de Contratación: El día 19 de diciembre de 2017, a las 12:30 horas, para proceder a la calificación de las documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. 

Publicado en este Perfil el 18 de diciembre de 2017, a las 13:25 horas.

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Mesa de Contratación: El día 11 de enero de 2018, a las 08:30 horas, para conocer la subsanación de la documentación administrativa requerida. A continuación se procederá a la apertura de los sobres B de "Oferta Económica". En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 9 de enero de 2018, a las 14:20 horas.

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Mesa de Contratación: El día 16 de enero de 2018, a las 09:45 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 15 de enero de 2018, a las 13:30 horas.

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Mesa de Contratación: El día 13 de febrero de 2018, a las 09:45 horas, para proceder a conocer informe de la Dirección Facultativa sobre la baja desproporcionada de una entidad mercantil.

Publicado en este perfil el 12 de febrero de 2018, a las 07:40 horas.

N O T A : Queda desconvocada es ta Mesa de Contratación, hasta nuevo aviso.

Publicado en este perfil el 13 de febrero de 2018 a las 8:00 horas.

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Mesa de Contratación: El día 15 de febrero de 2018, a las 12:30 horas, para proceder a conocer informe de la Dirección Facultativa sobre la baja desproporcionada de una entidad mercantil.

Publicado en este perfil el 14 de febrero de 2018, a las 12:45 horas

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Mesa de Contratación: El día 16 de abril de 2018, a las 13:00 horas, para conocer informes de la Dirección Facultativa y el Económico.

Publicado en este perfil el 12 de abril de 2018, a las 15:44 horas.

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Mesa de Contratación: El día 17 de mayo de 2018, a las 10:00 horas, para conocer informes de la Dirección Facultativa y el Económico.

Publicado en este perfil el 16 de mayo de 2018, a las 14:20 horas.

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Mesa de Contratación: El día 25 de junio de 2018, a las 12:30 horas, para revisar la documentación complementaria previa a la adjudicación, aportada.

Publicado en este perfil el 21 de junio de 2018, a las 10:50 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 31 de mayo de 2018

Entidad: EJOC2004, S.L.

Fecha del requerimiento: 6 de junio de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: Hasta las 13:00 horas del 20 de junio de 2018

Publicado en este perfil el 6 de junio de 2018, a las 14:34 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 28 de junio de 2018.

Adjudicatario: EJOC2004, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 103.687,00 €

Plazo de ejecución: CUATRO (4) MESES

Publicado en este Perfil el  5 de julio de 2018 , a las 8:20 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 16 de julio de 2018

Publicado en este Perfil el 20 de julio de 2018, a las 10:43 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Estudio de Seguridad y Salud.

* Acta Mesa Contratación 19-12-17.

* Acta Mesa Contratación 11-01-18.

*Acta Mesa Contratación 16-01-18

*Acta Mesa Contratación 15-02-18

*Acta Mesa Contratación 15-03-18

*Acta Mesa Contratación 17-05-18

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

*Acta Mesa contratación 25-06-18

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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