Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Arreglo de escaleras de evacuación, actuaciones varias y rehabilitación de la Capilla de Ribadeneira de los Claustros de Santo Domingo. Lotes 1 y 2.

Abierto simplificado


 


OBRAS: Arreglo de escaleras de evacuación, actuaciones varias y rehabilitación de la Capilla de Ribadeneira de los Claustros de Santo Domingo. Lotes 1 y 2.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-CONAB-2018/3
DATOS DE LICITACIÓN: 

Aprobación Junta de Gobierno Local: 25 de septiembre de 2018

Descripción: Obras

Procedimiento: Abierto simplificado con varios criterios de adjudicación

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 413.223,13 €

Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público : 27 de septiembre de 2018. Enlace.

Fin Plazo presentación de ofertas: 17 de octubre de 2018

Publicado en este Perfil el día 28 de septiembre de 2018, a las 08:33 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

____________________________________________________________

Mesa de Contratación: El día 18 de octubre de 2018, a las 13:30 horas, para proceder a la apertura del Sobre Único, de todos los licitadores participantes. En la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. 

Publicado en este perfil el 18 de octubre de 2018, a las 09:30 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 

Adjudicatario: 

Importe de adjudicación (sin IVA): 

Plazo de ejecución: ****

Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el  ****, a las *** horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico Lote 1.

* Proyecto Técnico Lote 2.

* Acta Mesa Contratación *****.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

 

Volver
top