Arreglo de escaleras de evacuación, actuaciones varias y rehabilitación de la Capilla de Ribadeneira de los Claustros de Santo Domingo. Lotes 1 y 2.
Abierto simplificado
OBRAS: Arreglo de escaleras de evacuación, actuaciones varias y rehabilitación de la Capilla de Ribadeneira de los Claustros de Santo Domingo. Lotes 1 y 2. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-CONAB-2018/3 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 25 de septiembre de 2018 Descripción: Obras Procedimiento: Abierto simplificado con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 413.223,13 € Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público : 27 de septiembre de 2018. Enlace. Fin Plazo presentación de ofertas: 17 de octubre de 2018 Publicado en este Perfil el día 28 de septiembre de 2018, a las 08:33 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ____________________________________________________________ Mesa de Contratación: El día 18 de octubre de 2018, a las 13:30 horas, para proceder a la apertura del Sobre Único, de todos los licitadores participantes. En la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 18 de octubre de 2018, a las 09:30 horas. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Adjudicatario: Importe de adjudicación (sin IVA): Plazo de ejecución: **** Publicado en este Perfil el ***, a las *** horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: Publicado en este Perfil el ****, a las *** horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación *****. * Acuerdo de Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. * Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación. |