Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Arrendamiento Bar Zoco de Artesanía de Jerez

Abierto


 


SERVICIO: Delegación de Impulso Económico
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC 2013/768
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 5 de abril de 2013

Descripción: Arrendamiento de Local destinado al Bar del Zoco de Artesanía de Jerez

Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de Licitación (con IVA): Tres mil doscientos treinta y dos con setenta y tres euros anuales (3.232,73 €/año), al alza

Publicación en el B.O.P.: Nº 101 de fecha 30 de mayo de 2013

Fin Plazo presentación de ofertas: A las 14:00 horas del día 14 de junio de 2013.

Publicado en este Perfil, el día 30 de mayo de 2013, a las 12:30 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del cuarto día  hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas, con la salvedad prevista el artículo 80.4 del R.D. 1098/2001.

Composición de la Mesa de Contratación:

Mesa apertura Sobre A-Documentación General: lunes 17 de junio de 2013 – (12.00 horas )

Mesa de apertura Sobre B-Proposición técnica y económica: viernes 21 de junio de 2013 (12.00 horas)

Actuará como Presidente el Sr. Delegado de Impulso Económico y como Secretaria la Directora del Servicio (Ángela Petidier Castro)
Como Vocales:  Interventor, Oficial Mayor en funciones de Secretaría, Tesorero y dos responsables o técnicos de la Delegación de Impulso Económico (Lourdes Montenegro y Mª Alba Martínez)

Lugar: Sala U del Ayuntamiento

Publicado en este Perfil: el día 7 de Junio de 2013, a las 14:00 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de julio de 2013

Entidad: Dña. Adelina Pandelet Torret

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el     , a las     horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 25 de julio de 2013

Adjudicatario: Dña. Adelina Pandelet Torres.

Importe de adjudicación (sin IVA): 18.066,00€

Plazo de ejecución: Cinco anualidades

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 


Publicado en este Perfil el 31 de julio de 2013, a las 12:30 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 1 de agosto de 2013

Publicado en este Perfil el 22 de agosto de 2013, a las 12:00 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top