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Cambio de luminaria pública de vapor sodio y mercurio a Led, proyectos y demás actuaciones necesarias en piscina municipal para aumento de potencia en la E.L.A. El Torno. (PLAN INVIERTE 2017)

Negociado


 


OBRAS: Cambio de luminaria pública de vapor sodio y mercurio a Led, proyectos y demás actuaciones necesarias en piscina municipal para aumento de potencia en la E.L.A. El Torno. Actuación de fomento del desarrollo económico y social financiada dentro del plan de inversiones financieramente sostenibles 2017 Plan Invierte.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/9
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 4 de diciembre de 2017

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 65.739,30 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 30 de enero de 2018, hasta las 13:00 horas.

Publicado en este Perfil el día 16 de enero de 2018, a las 12:10 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 6 de febrero de 2018, a las 08:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la Sala U del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 6 de febrero de 2018, a las 07:43 horas.

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Mesa de Contratación: El día 7 de febrero de 2018, a las 11:45 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 7 de febrero de 2018, a las 11:17 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 22 de febrero de 2018

Entidad: MONTAJES ELÉCTRICOS LUISA VEGA PAZOS, S.L.

Fecha del requerimiento: 27 de febrero de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 14 de marzo de 2018

Publicado en este perfil el 27 de febrero de 2018, a las 14:28 horas.

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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA SEGUNDA OFERTA MÁS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de abril de 2018

Licitador: BARCAERYMAR, S.L.

Fecha del requerimiento: 8 de mayo de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 22 de mayo de 2018

Publicado en este Perfil el 8 de mayo de 2018, a las 13:05 horas.

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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA TERCERA OFERTA MÁS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 7 de junio de 2018

Licitador: D. DIEGO GONZÁLEZ TORREJÓN

Fecha del requerimiento: 14 de junio de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 28 de junio de 2018

Publicado en este Perfil el 14 de junio de 2018, a las 12:30 horas.

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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA CUARTA OFERTA MÁS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 7 de junio de 2018

Licitador: DANIANA, S.L.

Fecha del requerimiento: 2 de julio de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 16 de julio de 2018

Publicado en este Perfil el 2 de julio de 2018, a las 12:22 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 13 de julio de 2018

Adjudicatario: DANIANA, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 63.258,00

Plazo de ejecución: UN MES

Publicado en este Perfil el 18 de julio de 2018 , a las 12:20 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 23 de julio de 2018

Publicado en este Perfil el 25 de julio de 2018, a las 14:09 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación 06-02-18.

* Acta Mesa Contratación 07-02-18.

* Acta Mesa Contratación 15-03-18.

* Acta Mesa Contratación 05-04-18.

* Acta Mesa Contratación 29-05-18.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación, al segundo licitador.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación, al tercer licitador.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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