Cambio de luminaria pública de vapor sodio y mercurio a Led, proyectos y demás actuaciones necesarias en piscina municipal para aumento de potencia en la E.L.A. El Torno. (PLAN INVIERTE 2017)
Negociado
OBRAS: Cambio de luminaria pública de vapor sodio y mercurio a Led, proyectos y demás actuaciones necesarias en piscina municipal para aumento de potencia en la E.L.A. El Torno. Actuación de fomento del desarrollo económico y social financiada dentro del plan de inversiones financieramente sostenibles 2017 Plan Invierte. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/9 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 4 de diciembre de 2017 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 65.739,30 € Fin Plazo presentación de ofertas: 30 de enero de 2018, hasta las 13:00 horas. Publicado en este Perfil el día 16 de enero de 2018, a las 12:10 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 6 de febrero de 2018, a las 08:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la Sala U del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 6 de febrero de 2018, a las 07:43 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 7 de febrero de 2018, a las 11:45 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 7 de febrero de 2018, a las 11:17 horas. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 22 de febrero de 2018 Entidad: MONTAJES ELÉCTRICOS LUISA VEGA PAZOS, S.L. Fecha del requerimiento: 27 de febrero de 2018 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 14 de marzo de 2018 Publicado en este perfil el 27 de febrero de 2018, a las 14:28 horas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA SEGUNDA OFERTA MÁS VENTAJOSA: Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de abril de 2018 Licitador: BARCAERYMAR, S.L. Fecha del requerimiento: 8 de mayo de 2018 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 22 de mayo de 2018 Publicado en este Perfil el 8 de mayo de 2018, a las 13:05 horas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA TERCERA OFERTA MÁS VENTAJOSA: Aprobación Junta Gobierno Local: 7 de junio de 2018 Licitador: D. DIEGO GONZÁLEZ TORREJÓN Fecha del requerimiento: 14 de junio de 2018 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 28 de junio de 2018 Publicado en este Perfil el 14 de junio de 2018, a las 12:30 horas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA CUARTA OFERTA MÁS VENTAJOSA: Aprobación Junta Gobierno Local: 7 de junio de 2018 Licitador: DANIANA, S.L. Fecha del requerimiento: 2 de julio de 2018 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 16 de julio de 2018 Publicado en este Perfil el 2 de julio de 2018, a las 12:22 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 13 de julio de 2018 Adjudicatario: DANIANA, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 63.258,00 Plazo de ejecución: UN MES Publicado en este Perfil el 18 de julio de 2018 , a las 12:20 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 23 de julio de 2018 Publicado en este Perfil el 25 de julio de 2018, a las 14:09 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 06-02-18. * Acta Mesa Contratación 07-02-18. * Acta Mesa Contratación 15-03-18. * Acta Mesa Contratación 05-04-18. * Acta Mesa Contratación 29-05-18. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |