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Campaña de desinsectación, partes puntuales de desinfección y desratización en el término municipal de Jerez de la Frontera

Negociado sin publicidad


 


Servicio de Campaña de desinsectación, partes puntuales de desinfección y desratización en el término municipal de Jerez de la Frontera
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1.136
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 29 de mayo de 2014

Descripción: Servicio de  Campaña de desinsectación, partes puntuales de desinfección y desratización en el término municipal de Jerez de la Frontera

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido):  35.537,19 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 6 de junio de 2014

Publicado en este Perfil, el día 09-06-2014, a las 12.30 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación.

Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.


Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Documentación Adminstrativa. Fecha: 09/06/2014(11.45h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: 10/06/2014 (9.00). Se procedera a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa Documentación Adminstrativa. Fecha: 16/06/2014(09.00 h.). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por ANDALUZA DE TRATAMIENTOS DE HIGIENE, S.A en el Sobre A.

4ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica de la empresa ANDALUZA DE TRATAMIENTOS DE HIGIENE, S.A. Fecha 25/06/2014 (10.00 h.) Se procedera a la apertura de la ofertas técnica contenida en el sobre B.

5ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: 30/06/2014 (12.30 h.) Se procedera a la aperertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

6ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 08/07/2014 (11.00 h.) Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.


 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 11 de julio de 2014

Entidad: D. ANTONIO DE LA TORRE TIMERMANS (PESCONT3)

Fecha del requerimiento: 21 de julio de 2014

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 1 de agosto de 2014

Adjudicatario: D. ANTONIO DE LA TORRE TIMERMANS (PESCONT3)

Importe de adjudicación (sin IVA): 35.537,19 €

Plazo de ejecución: 3 meses

Publicado en este Perfil el  15 de octubre de 2014, a las horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 26 de agosto de 2014

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

 

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