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Concesión Administrativa Instalación y Explotación 17 Soportes Publicitarios - Hora y Temperatura

Abierto con varios criterios de adjudicación


 


SERVICIO: Departamento de Ingresos No Tributarios - Delegación de Economía
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2013/285
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 07/02/2013

Descripción: Licitación pública para adjudicar, en régimen de concesión administrativa, la ocupación privativa del dominio público local para la instalación y explotación de 17 soportes publicitarios con información de hora y temperatura en la vía pública.

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de Licitación:

Canon tipo para las dos primeras anualidades de vigencia de la concesión: 20.400,00 euros por cada año, a razón de 1.200,00 euros anuales por cada uno de los soportes.

Canon tipo desde la tercera anualidad de vigencia hasta el término de la concesión: 25.500,00 euros por cada año, a razón de 1.500,00 euros anuales por cada uno de los soportes.

Duración de la Concesión Administrativa: Durante DIEZ (10) años, pudiendo prorrogarse por voluntad de las partes por otro plazo de CINCO (5) años.

Publicación en el B.O.P.: Nº 82 de fecha 03/05/2013

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento hasta las 13:00 horas del día 03/06/2013 

Publicado en este Perfil, el día 03-05-2013, a las 11:50 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día 11/06/2013 en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. 

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: La Alcaldesa-Presidenta o persona en quien delegue.

VOCALES: Interventor, Secretaria Municipal, Tesorero, un responsable o técnico de la Delegación de Impulso Económico y un responsable o técnico de la Delegación de Economía o bien las personas en quienes éstos deleguen.

SECRETARIO: Funcionario de la Delegación de Economía.

Publicado en este Perfil: el 03/05/2013 a las 11:50 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el     , a las     horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Adjudicatario: 

Importe de adjudicación: 

Plazo de ejecución: 

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN:

Publicado en este Perfil el     , a las     horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el , a las  horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego Condiciones Técnicas

Declaración Licitación Desierta

 

 

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