Concesión Administrativa Instalación y Explotación 17 Soportes Publicitarios - Hora y Temperatura
Abierto con varios criterios de adjudicación
SERVICIO: Departamento de Ingresos No Tributarios - Delegación de Economía |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2013/285 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 07/02/2013 Descripción: Licitación pública para adjudicar, en régimen de concesión administrativa, la ocupación privativa del dominio público local para la instalación y explotación de 17 soportes publicitarios con información de hora y temperatura en la vía pública. Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinario Presupuesto de Licitación: Canon tipo para las dos primeras anualidades de vigencia de la concesión: 20.400,00 euros por cada año, a razón de 1.200,00 euros anuales por cada uno de los soportes. Canon tipo desde la tercera anualidad de vigencia hasta el término de la concesión: 25.500,00 euros por cada año, a razón de 1.500,00 euros anuales por cada uno de los soportes. Duración de la Concesión Administrativa: Durante DIEZ (10) años, pudiendo prorrogarse por voluntad de las partes por otro plazo de CINCO (5) años. Publicación en el B.O.P.: Nº 82 de fecha 03/05/2013Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento hasta las 13:00 horas del día 03/06/2013 Publicado en este Perfil, el día 03-05-2013, a las 11:50 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día 11/06/2013 en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: La Alcaldesa-Presidenta o persona en quien delegue. VOCALES: Interventor, Secretaria Municipal, Tesorero, un responsable o técnico de la Delegación de Impulso Económico y un responsable o técnico de la Delegación de Economía o bien las personas en quienes éstos deleguen. SECRETARIO: Funcionario de la Delegación de Economía. Publicado en este Perfil: el 03/05/2013 a las 11:50 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Publicado en este perfil el , a las horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: Adjudicatario: Importe de adjudicación: Plazo de ejecución: INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Publicado en este Perfil el , a las horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: Publicado en este Perfil el , a las horas. |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego Clausulas Administrativas Pliego Condiciones Técnicas Declaración Licitación Desierta |