Construcción de edificio para Centro Integral del a infancia y familia (Servicios Sociales Comunitarios).Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez.
Negociado
OBRAS: Construcción de edificio para Centro Integral del a infancia y familia (Servicios Sociales Comunitarios). Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de “Desarrollo Sostenible Local y Urbano” del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013". |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBP-2015/3 |
DATOS DE LICITACIÓN: | ||
Aprobación Junta de Gobierno Local: 20 de marzo de 2015 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 926.582,02 € Publicación en el B.O.P.: Nº 19.152, de fecha 8 de mayo de 2015 Fin Plazo presentación de ofertas: 20 de mayo de 2015, hasta las 13:00 horas. Publicado en este Perfil el día 8 de mayo de 2015, a las 11:45 horas | ||
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: | ||
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 1 de junio de 2015, a las 13:45 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y posteriormente, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica", en la Antesala de Plenos, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 28 de mayo de 2015, a las 13:10 horas -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 6 de julio de 2015, a las 11:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 3 de julio de 2015, a las 12:05 horas.
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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: | ||
Aprobación Junta Gobierno Local: Entidad: Fecha del requerimiento: Fecha límite de presentación de la documentación requerida: Publicado en este perfil el ***, a las *** horas. | ||
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: | ||
Aprobación Junta Gobierno Local: Adjudicatario: Importe de adjudicación (sin IVA): Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el *** , a las *** horas. | ||
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: | ||
Fecha de formalización: Publicado en este Perfil el ****, a las **** horas.
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DOCUMENTACIÓN: | ||
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Estudio de Seguridad y Salud. * Acta Mesa Contratación 1-6-15 * Acta Mesa Contratación 6-07-15. *Acuerdo de la Junta de Gobierno local de la Renuncia del procedimiento de adjudicación. |