Construcción de nave cobertizo con destino a almacén en instalaciones deportivas municipales en la E.L.A. Nueva Jarilla. Actuación de Fomento Desarrollo Económico y Social Financiada dentro Plan Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 Plan Invierte.
Negociado
OBRAS: Construcción de nave cobertizo con destino a almacén en instalaciones deportivas municipales en la E.L.A. Nueva Jarilla. Actuación de Fomento de Desarrollo Económico y Social Financiada dentro del Plan Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 Plan Invierte. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/11 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 4 de diciembre de 2017. Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 82.190,08 € Fin Plazo presentación de ofertas: 26 de enero de 2018, hasta las 13:00 horas. Publicado en este Perfil el día 12 de enero de 2018, a las 12:50 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 5 de febrero de 2018, a las 09:15 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 2 de febrero de 2018, a las 14:05 horas. --------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 7 de febrero de 2018, a las 12:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 7 de febrero de 2018, a las 11:20 horas. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 3 de mayo de 2018, a las 09:15 horas, para revisar la documentación complementaria previa a la adjudicación, aportada. Publicado en este perfil el 3 de mayo de 2018, a las 08:05 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 22 de marzo de 2018 Entidad: EJOC2004, S.L. Fecha del requerimiento: 2 de abril de 2018 Fecha límite de presentación de la documentación requerida:16 de abril de 2018 Publicado en este perfil el 2 de abril de 2018, a las 08:30 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de mayo de 2018 Adjudicatario: EJOC2004, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 65.871,00 € Plazo de ejecución: TRES (3) MESES Publicado en este Perfil el 9 de mayo de 2018 , a las 14:50 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 21 de mayo de 2018 Publicado en este Perfil el 30 de mayo de 2018, a las 13:07 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 05-02-18 * Acta Mesa Contratación 07-02-18 *Acta Mesa Contratación 15-03-18 *Acta Mesa Contratación 03-05-18 * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |