Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Contratación Explotación Caseta Mayores Feria de Jerez 2014

Negociado


 


SERVICIO: Delegación de Economía - Dpto. Ingresos No Tributarios
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2014/358
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  JGL 21-02-14 al particular 17 de Orden del Día

Descripción: Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta de los Mayores de la Feria de Jerez año 2014, mediante procedimiento negociado sin publicidad

Procedimiento:  Negociado 

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de Licitación (con IVA): Tres mil (3.000,00 .-) Euros, al alza

Duración: Durante el período de celebración de la Feria de Jerez de la Frontera de 2014 así como el necesario para el montaje y desmontaje de la Caseta.

Fin Plazo presentación de ofertas: el expresamente señalado en las invitaciones.

 Publicado en este Perfil, el día  26 de febrero de 2014, a las 10:00 horas
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el día y hora que se les indique a los licitadores.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: La Alcaldesa-Presidenta o persona en quien delegue.

VOCALES: Interventor, Secretaria Municipal, Tesorero, un responsable o técnico de la Delegación de Bienestar, Igualdad Social y Salud y un responsable o técnico de la Delegación de Economía o bien las personas en quienes éstos deleguen.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal.

Publicado en este Perfil: el 26 de febrero de 2014, a las 10:00 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de abril de 2014, al particular 10 de Orden del Día

Licitador: D. Miguel Ángel González Román

Fecha del requerimiento: 11 de Abril de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 25 de Abril de 2014

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el 23 de Abril de 2014 , a las 12:31 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 11 de Abril de 2014,al particular 3 de Orden del Día.

Adjudicatario: D. Miguel Angel González Román.

Importe de adjudicación: 8.000 euros

Plazo de ejecución: Durante el periodo de celebración de la Feria de Jerez año 2014, así como durante el periodo para el montaje y desmontaje de la caseta.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 

Publicado en este Perfil el 23 de Abril de 2014, a las 12:34 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:  29 de Abril de 2014.

Publicado en este Perfil el 30 de Abril de 2014, a las 13:11 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top