Contratación Explotación Caseta Mayores Feria de Jerez 2014
Negociado
SERVICIO: Delegación de Economía - Dpto. Ingresos No Tributarios |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2014/358 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: JGL 21-02-14 al particular 17 de Orden del Día Descripción: Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta de los Mayores de la Feria de Jerez año 2014, mediante procedimiento negociado sin publicidadProcedimiento: Negociado Tramitación: Ordinario Presupuesto de Licitación (con IVA): Tres mil (3.000,00 .-) Euros, al alza Duración: Durante el período de celebración de la Feria de Jerez de la Frontera de 2014 así como el necesario para el montaje y desmontaje de la Caseta. Fin Plazo presentación de ofertas: el expresamente señalado en las invitaciones. Publicado en este Perfil, el día 26 de febrero de 2014, a las 10:00 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el día y hora que se les indique a los licitadores. Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENCIA: La Alcaldesa-Presidenta o persona en quien delegue. VOCALES: Interventor, Secretaria Municipal, Tesorero, un responsable o técnico de la Delegación de Bienestar, Igualdad Social y Salud y un responsable o técnico de la Delegación de Economía o bien las personas en quienes éstos deleguen. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal. Publicado en este Perfil: el 26 de febrero de 2014, a las 10:00 horas |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de abril de 2014, al particular 10 de Orden del Día Licitador: D. Miguel Ángel González Román Fecha del requerimiento: 11 de Abril de 2014 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 25 de Abril de 2014 INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: Publicado en este perfil el 23 de Abril de 2014 , a las 12:31 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 11 de Abril de 2014,al particular 3 de Orden del Día. Adjudicatario: D. Miguel Angel González Román. Importe de adjudicación: 8.000 euros Plazo de ejecución: Durante el periodo de celebración de la Feria de Jerez año 2014, así como durante el periodo para el montaje y desmontaje de la caseta. INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Publicado en este Perfil el 23 de Abril de 2014, a las 12:34 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 29 de Abril de 2014. Publicado en este Perfil el 30 de Abril de 2014, a las 13:11 horas. |
DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR: |
Pliego Clausulas Administrativas Pliego de Prescripciones Técnicas |