Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Convocatoria Concesión Administrativa Instalaciones Hípicas de la Escuela de Equitación en Complejo Deportivo Chapin

Abierto


 


SERVICIO: Delegación de Economía - Dpto. Ingresos No Tributarios
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2013/2525
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  JGL 08-11-13, al particular 2 del Orden del Día.

Descripción: Convocatoria de Licitación Pública para el otorgamiento de concesión administrativa para el uso privativo y la explotación de las instalaciones hípicas de la Escuela de Equitación de Jerez situadas en el Complejo Deportivo de Chapín.

Procedimiento:  Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de Licitación (con IVA): Doce mil novecientos cuarenta y dos euros con ochenta y cinco céntimos anuales (12.942,85 €/año) al alza.

Duración: Veinte (20) años

Publicación Boletines Oficiales: B.O.P. núm. 238 de fecha 16-12-13

Fin Plazo presentación de ofertas: A las 13,00h del próximo día miércoles 15 de enero de 2014  

Publicado en este Perfil, el día 17 de diciembre de 2013, a las 8:00 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:30 horas del próximo día jueves 23 de enero de 2014 en la Sala "U" del Excmo. Ayuntamiento de Jerez

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: La Alcaldesa-Presidenta o persona en quien delegue.

VOCALES: Interventor, Secretaria Municipal, Tesorero  o personas en quienes los citados deleguen, un Técnico de la Delegación de Medio Ambiente y Deportes y un Técnico del Departamento de Ingresos no Tributarios.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal.

 

Publicado en este Perfil: el 17 de diciembre de 2013, a las 08:00 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:  21-02-2014 al particlar 18 del Orden del Día

Entidad:  OSVA EQUITACIÓN, S.L.

Fecha del requerimiento:  03-03-2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:  14-03-2014

 Publicado en este perfil el 05 de Marzo de 2014 , a las  8:30 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:  Aprobado  en sesión de Junta de Gobierno Local de fecha 07/03/2014 al particular 21 del Orden del Día.

Adjudicatario:  OSVA EQUITACION S.L.

Importe de adjudicación :  Trece mil euros anuales ( 13.000€/año).

Plazo de ejecución: Veinte (20) años desde la formalización del contrato.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 

Publicado en este Perfil el 20 de Marzo de 2014, a las 12:55 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:  2 de Abril de 2.014

Publicado en este Perfil el 3 , Abril de 2.014 a las 14:05  horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top