Convocatoria de Licitación Pública para adjudicar concesión administrativa para la ocupación privativa y explotación de un equipamiento público de titularidad municipal sito en Avenida Puertas del Sur s/n para uso sanitario.
Abierto con varios criterios de adjudicación.
SERVICIO: Servicio de Patrimonio |
DETALLE DEL EXPEDIENTE: PAT 6/25 |
DATOS DE LICITACIÓN: Aprobado en sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local el 20-05-25 como asunto urgente I. |
Descripción: Convocatoria de Licitación Pública para adjudicar ocupación privativa y explotación de un equipamiento público de titularidad municipal sito en Avenida Puertas del Sur s/n para uso sanitario Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación Tramitación: Ordinaria LUGAR Y PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: ES 612 Avenido Puertas del Sur en Jerez de la Frontera, siendo el plazo de ejecución del contrato de veinticinco (25) años a computar desde la formalización del correspondiente contrato de concesión administrativa. No se contemplan posibles prórrogas. Importe sin Impuestos y Tipo Mínimo: UN MILLÓN DOSCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS VEINTICUATRO EUROS CON TREINTA Y NUEVE EUROS CINCO CÉNTIMOS (1.279.824,35 €). Importe de la Garantía del Contrato:Cinco por ciento (5%) del precio finalmente ofertado por el licitador Fin Plazo presentación de ofertas: El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 23.59h del día 26-06-2025 |
DOCUMENTACIÓN: |
* La licitación y la documentación correspondiente se encuentran en el perfil del contratante de la Web de la Plataforma de Contratación del Sector Público: Enlace |