Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Convocatoria de Licitación Pública para la adjudicación de Concesión Administrativa de uso privativo y explotación de un Kiosco-Bar en el Parque Municipal de El Retiro

Abierto con varios criterios de selección


 


SERVICIO: Servicio de Patrimonio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2017/1737
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  28 de Julio de 2017, al particular 13 de su Orden del Día.

Descripción: Convocatoria de Licitación Pública para la adjudicación de Concesión Administrativa del uso privativo y explotación de un Kiosco-Bar en el Parque Municipal de El Retiro.

Procedimiento:  Abierto con varios criterios de adjudicación.

Publicación en el B.O.P.: Número 171 de 7 de Septiembre de 2017

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación: Ciento setenta y tres mil sesenta y seis euros con cincuenta y cinco centimos, (173.066,55 €), al alza.

Duración: Quince años (15 años).

Fin Plazo presentación de ofertas: 10 de Octubre de 2017

Publicado en este Perfil, el día  7 de Septiembre de 2017, a las 08:19 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: El acto de apertura de ofertas queda suspendido pendiente de la subsanación de la documentación administrativa.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: Funcionario de la Corporación Municipal.

VOCALES: Secretario Municipal, Interventor Municipal y un responsable o Técnico del Servicio de Patrimonio, o bien las personas en quienes los citados deleguen.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal.

Publicado en este Perfil: el 20 de octubre de 2017, a las 09:46 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 30 de Noviembre de 2017, al particular 47 de su Orden del día.

Entidad: Sociedad Hispano Brasileña para la Inversión y Comercio, S.L.  

Fecha del requerimiento: 18 de Diciembre de 2017.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 3 de Enero de 2018. 

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el 18 de Diciembre de 2017, a las 12:12 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:  4 de Enero de 2018, al particular 10 del Orden del Día.

Adjudicatario: Sociedad Hispano -Brasilea  para la Inversión Industria y Comercio, S.L.  

Importe de adjudicación (Canon): Doscientos mil dos euros (200.002,00€)

Plazo de ejecución: Trece(13) años.

DECAIMIENTO DE LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE CONCESIÓN: Acuerdo de Junta de Gobierno Local del 26 de Abril de 2018, como asunto urgente nº 21.

Publicado en este Perfil. 9 de Mayo de 2018, a las 14:30 horas.

Requerimiento de documentación al segundo oferente clasificado: 

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 10 de Mayo de 2018, al particular 23.

Adjudicado por Junta de Gobierno Local: 7 de Junio de 2018, asunto urgente nº 11.

Requerida: Dª. Elisabet Jiménez Andrés.

Fecha de requerimiento: 22 de Mayo de 2018.

Fecha límite de la documentación requerida: 5 de Junio de 2018.

Publicado en este Perfil el 23 de Mayo de 2018, a las 12:11 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 19 de Junio de 2018

Publicado en este Perfil el 5 de febrero de 2019, a las 14:00 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

 

 

 

Volver
top