Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Convocatoria de licitación Pública para la adjudicación de Concesiones Administrativas para la ocupación, utilización privativa y explotación de Puestos de Mercados Municipales ( Mercados Central, de la Plata y de Jerez-Sur en Federico Mayo)

Abierto


 


SERVICIO: Delegación de Urbanismo - Dpto. de Patrimonio
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  JGL 12-08-15, al particular 18 del Orden del día.

Descripción:  Convocatoria de Licitación Pública para la adjudicación de Concesiones Administrativas para la ocupación, utilización privativa y explotación de Puestos de Mercados Municipales ( Mercado Central, de la Plata y de Jerez-Sur en Federico Mayo).

Procedimiento: Abierto 

Tramitación: Ordinario

Canón:  El señalado en el Anexo Iº del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Duración:  Treinta y cinco (35) años.

Publicación en Boletines Oficiales: B.O.P 180,de 17 de Septiembre de 2015.

Fin Plazo presentación de ofertas: A las 13:00 horas del día 19 de Octubre de 2015.

Publicado en este Perfil, el día  17 de septiembre de 2015, a las 12:00 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: Para que los oferentes puedan subsanar algunas deficiencias el acto de apertura de las ofertas de esta licitación pública se realizara el Lunes 16 de Noviembre de 2015, a las 12:00 horas en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. 

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: Un funcionario de la Corporación Municipal.

VOCALES: La Secretaria Municipal, la Secretaria-Interventora en funciones de Intervención General, un Técnico de la Delegación de Medio Ambiente y un Técnico del Departamento de Patrimonio o las personas en quienes los anteriormente citados deleguen.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación Municipal.

Publicado en este Perfil: el 26 de octubre de 2015, a las 13:05 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 15 de Enero de 2016, al particular 16; Clasificación de la ofertas admitidas requerimiento de la documentación complementaria a los primeros clasificados como posibles adjudicatarios y declaración de desierto en aquellos puestos en que por falta de oferta o por renuncia posterior expresa de sus ofertantes proceda.

Fechas y relación de personas requeridas para aportar la documentación complementaria, todos en el plazo de 10 días hábiles a computar desde el siguiente a su recepción por los interesados.

-25 de Enero de 2016: Dª. Almudena Barba Pérez,D. Rafael Jesus de la Sierra Macías, D. Jose Alejandro Arias Armario,D. Miguel Angel González Román,D. José Manuel Rendón Mancheño,Dª. Esther Berna Luna,Dª. Francisca Armario Zarzuela,D. Manuel Macías Moreno.

-26 de Enero de 2016: Dª. María del Carmen Gómez Alegre.

-28 de Enero de 2016: D. Juan Pedro Caballero Domínguez.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26/02/16, al particular 34 y 35 se ha declarado decaida las primeras ofertas clasificadas para los puestos 12 y 20 , y tambien 25 y 26, todos ellos del Mercado Central de Abastos al no presentar en el plazo conferido a tal efecto la referida documentación complementaria, por lo que en adelante se requerira a los mismos efectos y como posibles adjudicatarios a los siguientes clasificados, según el acuerdo de clasificación ya referido del 15/01/2016. 

-17 de Marzo de 2016: D. Juan Pedro Caballero Domínguez.

-22 de Marzo de 2016: D. Angel Luna Ramírez.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22/04/2016, al particular 70 y 71 de su orden del día se declaran decaidas las segundas ofertas clasificadas para los puesto números 12,20,25 y 26 todos ellos del Mercado Central de Abastos al no presentar en el plazo conferido al efecto la documentación complementaria, por lo que en adelante se requerirá únicamente y respecto al puesto número 20, al tercer y último clasificado. ( respecto a los puestos número 12,25 y 26 ver el apartado de declaración de desiertos que se han incluido).

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22/04/2016, al particular 69 de su orden del día se ha declarado el decaimiento de la adjudicación del puesto número 9 del Mercado Central de Abastos en favor de D. José Alejandro Arias Armario al no formalizar en el plazo conferido a tal efecto dicha adjudicación en contrato administrativo ( ver apartado de declarasión de desiertos en que se incluyo tambien dicho puesto por renuncia expresa de los siguientes oferentes clasificados.)

-10 de Mayo de 2016: D. Juan Carlos Vargas Olivero

Declaración de desierto

Puesto nº 52 del Mercado Central, por renuncia de sus dos únicos oferentes.

Puesto nº 6 del Mercado de la Plata, por renuncia de su único oferente.

Puestos nº 7 y 9 del Mercado de la Plata, por falta de ofertas.

Puestos nº 6 y 9 del Mercado Jerez-Sur, por falta de ofertas.

Por acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local el 19/02/2016, al particular 19, se ha declarado desierto tambien el puesto número 8 del Mercado Central de Abastos, por decaimiento de la primera oferta clasificada y por renuncia del segundo y último ofertante.

Por acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local de 22/04/2016, al particular 69, 70 y 71 de su orden del día se declaran desiertos ademas los puestos números 9,12,25 y 26 del Mercado Central de Abastos:

  • En el puesto número 9 por decaimiento de la adjudicación en favor de D. José Alejandro Arias Armario y renuncia expresa de los siguientes clasificados.
  • En los puestos números 12,25 y 26 por decaimiento de las primeras y segundas ofertas clasificadas.

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el 28 de abril de 2016, a las 08:52 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE CONTRATOS:

Consultar fichero adjunto.

Publicación en el Perfil el 3 de Junio de 2016, a las 12:37 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top