Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Convocatoria de licitación pública para la adjudicación en régimen de concesión administrativa del uso privativo y explotación de siete kioscos en la vía pública

Abierto con un solo criterio de adjudicación


 


SERVICIO: Delegación de Economía - Dpto. Ingresos No Tributarios
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 2014/178
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  JGL 07-02-14, al particular 25º.

Publicacion: B.O.P. nº 46 de fecha 11/03/2014.

Descripción: Inicio del expediente para la licitación pública para la adjudicación en régimen de concesión administrativa del uso privativo y explotación de siete kioscos en la vía pública.

Procedimiento:  Abierto con un solo criterio de Adjudicación

Tramitación: Ordinaria

Canon único por cada concesión-tipo mínimo:  Ciento sesenta y siete euros con noventa y siete céntimos ( 167,97€).

Duración:  Diez años ( 10 años), prorrogables por cinco años más, a instancias del Ayuntamiento.

Fin Plazo presentación de ofertas:  Hasta las 13,00 horas del Lunes 31 de Marzo de 2.014.

Publicado en este Perfil, el día  11 de marzo de 2014, a las 12:15 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: El acto de apertura de las ofertas se celebrará en la Sala U del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ( c/ Consistorio s/n 1ª planta), a las 12,00 horas del Lunes 7 de Abril de 2014.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: La Alcaldesa-Presidenta o persona en quien delegue.

VOCALES: Interventor, Secretaria Municipal, Tesorero, y 1 Técnico de la Delegación de Economía.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporacion Municipal.

Publicado en este Perfil: el 11 de marzo de 2014, a las 12:15 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:  23 de Mayo de 2014, al particular 15º.

- En fecha 2 de Junio de 2014, con finalización de plazo del 13 de Junio de 2014, ha sido requerido D. Bernardo Mesa García como mejor oferente del Kiosco nº 6 (frente al bloque 29 de la Avd. Ingeniero Angel Mayo).

- En fecha 3 de Junio de 2014, con finalización de plazo del 14 de Junio de 2014, han sido requeridos D. Manuel Barrera Prado como mejor oferente del Kiosco nº 4 (frente a bloque 3º de la Avd. Maestro Alvarez Beigbeder), Dª Soledad Alarcon Nieto ( Mejor oferente kiosco nº 5; junto al número 6 de la Avd. Sudamérica), y D. Eliecer Borjas de la Rosa ( mejor oferente del Kiosco nº 7 en Avd. Blas Infante de la Bda. Santo Tomas de Aquino).

- En fecha 6 de Junio de 2014, con finalización de plazo del 18 de Junio de 2014, han sido requeridos D. Miguel Angel Domínguez García ( mejor oferente kiosco nº 1 en calle Teodoro Molína), y Dª. Alba Rodríguez Ramírez ( mejor oferente del kiosco nº 2 en Pz. Constitución Bda. La Plata).

 INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el 24 de Junio de 2014, a las  9:28 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de julio de 2014, al particular 16º.

Adjudicatarios: 

Kiosco nº 1 (c/ Teodoro Molina.): D. Miguel A. Domínguez García, por importe de 551,00€.

Kiosco nº 2 (Pz. de la Constitución-Bd. la Plata.): Dª.Alba Rodríguez Ramírez, por importe de 300,00€.

Kiosco nº 4 (Av.Maestro A. Beigbeder, frente bloq 3 San Benito.): D.Manuel Barrera Prado, por importe de 600,00€.

Kiosco nº 5 (Av.Sudamérica junto al nº 6.): Dª. Soledad Alarcon Nieto, por importe de 253,77€.

Kiosco nº 6 (Av. Ingeniero Ángel Mayo frente al bloque nº29.): D. Bernardo Mesa García, por importe de 3.000,00€.

Kiosco nº 7 (Av. Blas Infante, Barriada Santo Tomás de Aquino.): D. Eliecer Borjas de la Rosa, por importe de 2.000,00€.

Duración: Diez años (10) años,desde la firma de los correspondientes contratos de concesión administrativa,  prorrogables por 5 años mas a instancia del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 

Publicado en este Perfil el 16 de julio de 2.014, a las 8:31 horas.

FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS:

Fecha de formalización:

-Kiosco nº2: 15 de Julio de 2014.

-Kiosco nº4: 21 de Julio de 2014.

-Kiosco nº5: 15 de Julio de 2014.

-Kiosco nº6: 15 de Julio de 2014.

-Kiosco nº7: 23 de Julio de 2014.

Publicado en este Perfil el 6 de Agosto de 214 , a las 10:05 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top