Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Convocatoria para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2014

Negociado


 


SERVICIO: Delegación de Economía - Dpto. Ingresos No Tributarios
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ASNOEC - 622/2014
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  JGL 14-03-14, al particular 11 del Orden del Día.

Descripción: Inicio del expediente de contratación para la adjudicación de la explotación de la Caseta Municipal de la Feria del Caballo de Jerez año 2014

Procedimiento:  Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de Licitación:  Tres mil euros (3.000,00€).

Duración:  Durante el período de celebración de la Feria de Jerez de la Frontera 2014 así como el necesario para el montaje y desmontaje de la Caseta.

Fin Plazo presentación de ofertas: El expresamente señalado en las invitaciones.

Publicado en este Perfil, el día  20 de Marzo de 2014, a las 12:30 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: 

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENCIA: Un funcionario de la Corporación Municipal.

VOCALES: Interventora Acctal, Secretaria Municipal, Tesorero, un responsable o técnico de la Delegación de Bienestar ,Igualdad Social y Salud y un responsable o técnico de la Delegación de Economía o bien las personas en quienes éstos deleguen. 

SECRETARIO: Un funcionario de la Corporación Municipal.

Publicado en este Perfil: el 20 de marzo de 2014, a las 12:35 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 29 de Abril de 2014, al particular 3 del Orden del Día.

Licitador: D. Manuel Jurado Ortéga.

Fecha del requerimiento: 5 de Mayo de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 16 de Mayo de 2014

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: 

Publicado en este perfil el 9 de Mayo de 2014, a las 08:52 horas.

Declaración de desierto:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 5 de Mayo de 2014 al particular 2º.

Publicado en este perfil el 9 de Mayo de 2014, a las 8:55 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:  Adjudicación directa 8 de Mayo de 2014, al particular 2º.

Adjudicatario:  D. Daniel Domínguez Galán.

Importe de adjudicación: 6.525 €

Plazo de ejecución: Durante la celebración de la Feria 2014 y periodo necesario para montaje y desmontaje de la caseta.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: 

Publicado en este Perfil el  9 de Mayo de 2014, a las 9:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 8 de Mayo de 2014

Publicado en este Perfil el 9 de Mayo de 2014, a las 9:05 horas.

DOCUMENTACIÓN PARA DESCARGAR:

Pliego Clausulas Administrativas

Pliego de Prescripciones Técnicas

 

 

Volver
top