Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Demolición antiguo mercado y reurbanización de la Plaza para mercadillo ambulante."Plan Urban-Jerez Sur. Proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y 20% al Ayuntamiento de Jerez".

Abierto


 


OBRAS: Demolición antiguo mercado y reurbanización de la Plaza para mercadillo ambulante. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto confinanciado pr la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dento del Eje 5 de desarrollo sostenible local y urbano del programa operativo FEDER de Andalucia 2007-2013.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYO-CONAB-2013/4
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local:  8 de noviembre de 2013.

Descripción: Demolición antiguo mercado y reurbanización de la Plaza para mercadillo ambulante.

Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación

Tramitación:  Ordinario

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 362.721,94 €

Publicación en el B.O.P.: Nº  241  de fecha 19 de diciembre de 2013

Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte.    fecha

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas: 14 de enero de 2014.

Publicado en este Perfil el día 19 de diciembre de 2013, a las 8:00 horas.

NOTA ACLARATORIA: Según modificación del art. 65 del TRLCSP, efectuada por Ley

14/2013, de 27 de sptiembre. (Adjunto certificado) 

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: El acto de apertura tendrá lugar el día 22 de enero de 2014, a las 10:00 horas. En primer lugar se procederá a la apertura de los sobres "A" de documentación administrativa; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B"de documentación técnica. En la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, La Interventora accidental en Funciones, un Técnico de la Delegación de  Urbanismo, un Técnico del Plan Urban y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

Publicado en este Perfil el 20 de enero de 2014 a las 13:00 horas.

Convocada Mesa de Contratación para conocer la subsanación de documentación administrativa y apertura de sobre B "Oferta Técnica" para el martes 28 de enero de 2014 a las 12:30 horas. en la Sala U de C/ Consistorio, s/n.

Convocada Mesa de Contratación: El día 13 de febrero de 2014, a las 13:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este Perfil el 27 de enero de 2014 a las 14:20 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 26 defebrero de 2014

Entidad: INICIATIVAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL, S.L.

Fecha del requerimiento: 7 de marzo de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 19 de marzo de 2014

Publicado en este Perfil el 7 de marzo de 2014 a las 8:13 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de abril de 2014

Adjudicatario: INICIATIVAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 272.041,46 €

Plazo de ejecución: 4,80 Meses

Publicado en este Perfil el 14 de abril de 2014, a las 9:30 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 24 de abril de 2014

Publicado en este Perfil el  12 de junio de 2014, a las 12:45  horas.

 

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN:

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 5 de diciembre de 2014

El plazo de ejecución se prorroga: Hasta el día 31 de enero de 2015

Publicado en este Perfil: 26 de diciembre de 2014, a las 09:00 horas

 

 2º AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN:

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 29 de enero de 2015

El plazo de ejecución se prorroga: Hasta el día 2 de marzo de 2015

Publicado en este Perfil: 3 de febrero de 2015, a las 13:40 horas

 

3º AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN:

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 6 de marzo de 2015

El plazo de ejecución se prorroga: Hasta el día 6 de abril de 2015

Publicado en este Perfil: 12 de marzo de 2015, a las 08:30 horas

 

Aprobación de la Modificación del Contrato:

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 6 de marzo de 2015

Publicado en este Perfil: 12 de marzo de 2015, a las 09:10 horas

 

 

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico

- Certificado de JGL Rectificación.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación.

*Acta Mesa Contratación 22-01-2014

*Acta Mesa Contratación 28-01-2014

*Acta Mesa Contratación 13-02-2014

*Acta Mesa Contratación 24-02-2014

* Certificado de ampliación plazo de ejecución

*Certificado de a 2º ampliación del plazo de ejecución.

*Certificado de a 3º ampliación del plazo de ejecución.

*Certificado de aprobación modificación del contrato.

 

 

Volver
top