Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Demolición de edificaciones, en U.E. 2.G.1 El Pelirón- C/ Ronda del Pelirón, C/ Batalla de Majaceite y C/ Batalla de Higueruela (Plan de Actuaciones 2014)

Negociado


 


OBRAS: Demolición de edificaciones, en U.E. 2.G.1 El Pelirón- C/ Ronda del Pelirón, C/ Batalla de Majaceite y C/ Batalla de Higueruela
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/24
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 5 de diciembre de 2014

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 81.834,72 €

Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta el 19 de diciembre de 2014, a las 13:00 horas

Publicado en este Perfil el día 11 de dicembre de 2014, a las 12:10 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

________________________________________________________

 

Apertura de plicas: El acto de apertura tendrá lugar el día 29 de diciembre de 2014, a las 11:00 horas. En primer lugar se procederá a la apertura de los sobres "A" (documentación administrativa) y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B"(Oferta). En la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este Perfil el día 26 de dicembre de 2014, a las 11:10 horas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 13 de abril de 2015, a las 11:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 9 de abril de 2015, a las 11:10 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 17 de abril de 2015

Entidad: DEMOLICIONES Y RECICLADOS, S.L.

Fecha del requerimiento: 28 de abril de 2015

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 11 de mayo de 2015, hasta las 13:00 horas.

Publicado en este perfil el 28 de abril de 2015, a las 12:40 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 8 de mayo de 2015

Adjudicatario: DEMOLICIONES Y RECICLADOS, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 61.948,88 €

Plazo de ejecución: CUATRO (4) SEMANAS.

Publicado en este Perfil el 11 de mayo de 2015 , a las 11:15 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 11 de mayo de 2015

Publicado en este Perfil el 13 de mayo de 2015, a las 13:05 horas.

 

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN:

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 3 de julio de 2015

El plazo de ejecución se prorroga: Hasta el día 17 de julio de 2015

Publicado en este Perfil: 14 de julio de 2015, a las 08:30 horas

 

 

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Estudio de Seguridad y Salud.

* Acta Mesa Contratación 29-12-14

*Acta Mesa Contratación 16-03-15

*Acta Mesa Contrtación 13-04-15

*Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

*Acuerdo de la Junta de Gobiero Local de la prorroga plazo ejecución.

 

Volver
top