Dotación de césped artificial en campo de fútbol en Picadueñas
Negociado con Publicidad
OBRAS: Dotación de césped artificial en campo de fútbol en Picadueñas |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/9 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 11 de julio de 2014 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 466.101,69 € Fin Plazo presentación de ofertas: 1 de agosto de 2014, a las 13:00 horas Publicado en este Perfil el día 21 de julio de 2014, a las 13:33 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 11 de agosto de 2014, a las 13:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A". Publicado en este perfil el 8 de agosto de 2014, a las 11:51 horas. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 18 de agosto de 2014, a las 13:00 horas, para proceder a la apertura de los sobres "B" de "Oferta Técnica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 14 de agosto de 2014, a las 12:37 horas. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 25 de agosto de 2014, a las 12:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 8 de septiembre de 2014, a las 12:47 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Económicas", y, dar plazo de audiencia para que justificar oferta desproporcionada o de valores anormales a entidad mercantil. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 29 de septiembre de 2014, a las 13:30 horas, para conocer informe Técnico de las de la Justificación de la oferta desproporcionada o de valores anormales a entidad mercantil y Propuesta de Requerimiento. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 6 de octubre de 2014, a las 09:30 horas, para conocer informe Técnico de las de la Justificación de la oferta desproporcionada o de valores anormales a entidad mercantil y Propuesta de Requerimiento. Publicado en este perfil el 2 de otubre de 2014, a las 08:55 horas. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 10 de octubre de 2014 Entidad: MANUEL ALBA, S.A. Fecha del requerimiento: 17 de octubre de 2014 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 29 de octubre de 2014 Publicado en este perfil el 17 de octubrede 2014, a las 13:55 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de diciembre de 2014 Adjudicatario: MANUE ALBA, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 363.500,00 € Plazo de ejecución: SEIS (6) MESES Publicado en este Perfil el 23 de diciembre de 201, a las 12:35 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 16 de enero de 2015 Publicado en este Perfil el 20 de enero de 2015, a las 10:53 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 11-08-14 * Acta Mesa Contratación 18-08-14 * Acta Mesa Contratación 25-08-14 * Acta Mesa Contratación 08-09-14 * Acta Mesa Contratación 6-10-14 * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |