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Dotación de Servicios a Kiosco en Parque de la Igualdad.

Menor


 


OBRAS: Dotación de Servicios a Kiosko en Parque de la Igualdad. Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, denro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENOBR-2013/5
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 5 de julio de 2013.

Descripción: Dotación de Servicios a Kiosko en Parque de la Igualdad

Procedimiento: Menor

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 22.844,77 €

Publicación en el B.O.P.: Nº    de fecha

Publicación en el D.O.U.E.: Nº Expte.    fecha

Publicación en el B.O.E.: Nº    de fecha

Fin Plazo presentación de ofertas:

Publicado en este Perfil, el día 17 de julio de 2013, a las 8:00 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Delegado de    o miembro en quién delegue

VOCALES: el Secretario General, el Interventor, un Técnico del Área de    , el encargado del Servicio de Contratación y la Jefa del Departamento de Contratación.

Publicado en este Perfil: el     a las     horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Entidad:

Fecha del requerimiento:

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

Publicado en este perfil el     , a las     horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de julio de 2013.

Adjudicatario: MANUEL ALBA, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 19.852,07 €

Plazo de ejecución: 1 mes

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: Certificado de inicio y adjudicación.

Publicado en este Perfil el 17 de julio de 2013, a las  8:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el  

DOCUMENTACIÓN:

P.C.A.P. en pdf para descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas para descargar

Anexos en PDF para descargar

 

 

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