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Ejecución de las Obras del Proyecto de Terminación del Sector 30 San José Obrero, 1ª Fase.

Negociado


 


OBRAS: Ejecución de las Obras del Proyecto de Terminación del Sector 30 San José Obrero, 1ª Fase.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: Negobr-2014/15
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 19/09/2014

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 190.914,53€

Fin Plazo presentación de ofertas: 06/10/2014

Publicado en este Perfil el día 22 de septiembre de 2014, a las 13:20 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día 14  de octubre de 2014.

  a las 12:00 horas, en la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 Publicado en este perfil el día 8 de octubre de 2014.

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Mesa de Contratación: El día 27 de octubre de 2014, a las 9:30 horas, para proceder a la apertura de los sobres "B" de "Oferta Técnica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 24 de octubre de 2014, a las 12:10 horas.

Mesa de Contratación de "Apertura sobre C":  El día 10 de noviembre  de 2014, las 13:00 horas  paa proceder a la apertura de la "Oferta Económica"Sala U, calle Consistorio.

 Publicado el día 7 de noviembre de 2014,  a las 14:05 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 21/11/2014

Entidad: TARJE, S.L.

Fecha del requerimiento: 1/12/2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 15/12/2014

Publicado en este perfil el 1 DE DICIEMBRE DE 2014, a las 14:15 horas.

NUEVO REQUERIMIENTO:

Aprobación Junta Gobierno Local: 27/07/2017

Entidad: INUR, S.L.

Fecha del requerimiento: 03/08/2017

Fecha límite de presentación de la documentación requerida:18/08/2017

Publicado en este perfil el 03 de agosto de  2017, a las 13 :00 horas

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 17/08/17

Adjudicatario: INUR, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 141.276,75€

Plazo de ejecución: 4 MESES.

Publicado en este Perfil el 23 de agosto de 2017 , a las 13:15 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 07/09/2017.

Publicado en este Perfil el 8 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas.

DOCUMENTACIÓN:

*PCAP

*Proyecto Técnico

* Acta Mesa Contratación

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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