Ejecución de las Obras del Proyecto de Terminación del Sector 30 San José Obrero, 1ª Fase.
Negociado
OBRAS: Ejecución de las Obras del Proyecto de Terminación del Sector 30 San José Obrero, 1ª Fase. |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: Negobr-2014/15 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 19/09/2014 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 190.914,53€ Fin Plazo presentación de ofertas: 06/10/2014 Publicado en este Perfil el día 22 de septiembre de 2014, a las 13:20 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
Publicado en este perfil el día 8 de octubre de 2014. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 27 de octubre de 2014, a las 9:30 horas, para proceder a la apertura de los sobres "B" de "Oferta Técnica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 24 de octubre de 2014, a las 12:10 horas. Mesa de Contratación de "Apertura sobre C": El día 10 de noviembre de 2014, las 13:00 horas paa proceder a la apertura de la "Oferta Económica"Sala U, calle Consistorio. Publicado el día 7 de noviembre de 2014, a las 14:05 horas. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 21/11/2014 Entidad: TARJE, S.L. Fecha del requerimiento: 1/12/2014 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 15/12/2014 Publicado en este perfil el 1 DE DICIEMBRE DE 2014, a las 14:15 horas. NUEVO REQUERIMIENTO: Aprobación Junta Gobierno Local: 27/07/2017 Entidad: INUR, S.L. Fecha del requerimiento: 03/08/2017 Fecha límite de presentación de la documentación requerida:18/08/2017 Publicado en este perfil el 03 de agosto de 2017, a las 13 :00 horas
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DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 17/08/17 Adjudicatario: INUR, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 141.276,75€ Plazo de ejecución: 4 MESES. Publicado en este Perfil el 23 de agosto de 2017 , a las 13:15 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 07/09/2017. Publicado en este Perfil el 8 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |