Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Electrificación e iluminación decorativa Feria del Caballo 2018

Negociado


 


OBRAS: ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN DECORATIVA FERIA DEL CABALLO 2018
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2018/1
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 8 de marzo de 2018

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 614.876,03

Fin Plazo presentación de ofertas: 18 de marzo de 2018

Publicado en este Perfil el día 27 de marzo de 2018, a las 12:59 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Directora del Servicio de Asistencia Jurídica, el Interventor Municipal y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

________________________________________________________

 

    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 16 de marzo de 2018

Entidad: ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A.

Fecha del requerimiento: 20 de marzo de 2018

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 5 de abril de 2018

Publicado en este perfil el 27 de marzo de 2018, a las 12:59 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 22 de marzo de 2018

Adjudicatario: ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 614.870,00 €

Plazo de ejecución: El montaje deberá estar terminado y dispuestos para las pruebas técnicas, diez días antes de la inauguración de la feria. El desmontaje comenzará el día siguiente al de la clausura de la feria, debiendo estar finalizado dentro de los 15 dias siguientes.

Publicado en este Perfil el 27 de marzo de 2018, a las 12:59 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 28 de marzo de 2018

Publicado en este Perfil el 6 de abril de 2018, a las 12:57 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Acta Mesa Contratación apertura sobre único.

* Acta Mesa Contratación Requerimiento documentación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

Volver
top