Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Expediente de contratación menor relativo a las Necesidades técnicas y equipo externo para la retransmisión de la Semana Santa 2018. Apoyo equipo de radio.

Menor


 


SERVICIO: Expediente de contratación menor relativo a las Necesidades técnicas y equipo externo para la retransmisión de Semana Santa 2018. Apoyo equipo de radio
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSER-2018
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Acuerdo de Junta Gobierno Local: 22 de marzo de 2018

Descripción: Expediente de contratación menor relativo a las Necesidades técnicas y equipo externo para la retransmisión de Semana Santa 2018. Apoyo equipo de radio.

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 2.000,00 €

Adjudicatario: D. FRANCISCO MANUEL CASTELL LÓPEZ

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  28 de marzo de 2018

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top