Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Expediente de contratación menor relativo a las Necesidades técnicas y equipo externo para la retransmisión de la Semana Santa 2018. Material informático no inventariable.

Menor


 


SERVICIO: Expediente de contratación menor relativo a las Necesidades  técnicas y equipo externo para la retransmisión de la Seman Santa 2018. Material informático no inventariable.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-MENSER-2018
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 22 de marzo de 2018

Descripción: Expediente de contratación menor relativo a las Necesidades técnicas y equipo externo para la retransmisión de la Semana Santa 2018. Material informático no inventariable.

Procedimiento: Menor

Importe de adjudicación (sin IVA): 366,50 €

Adjudicatario:  PROVIDEO SEVILLA, S.L.

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  28 de marzo de 2018

DOCUMENTACIÓN:

Acuerdo de Junta de Gobierno Local de adjudicación

 

 

Volver
top